Bombero de Miami Beach quiso estrangular a su novia

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Un bombero de Miami Beach está siendo acusado de atacar a su exnovia mientras estaban acostados en la cama, y la jueza que lo atendió en la Corte durante su primera comparecencia le dijo que tenía que mantenerse alejado de la víctima.

Más bien, se lo ordenó, pero Michael Paul Saavedra, de 38 años, y la novia viven juntos. Lo cual no es un problema para la jueza. Michael tiene que recoger sus pertenencias y moverse hacia donde le plazca, pero lejos de la chica.

El bombero de Miami Beach fue arrestado el domingo por la policía de Miami-Dade, bajo un posible cargo de violencia doméstica. Saavedra compareció compareció ante el tribunal el lunes, donde explicó que él y su novía vivían juntos desde hacía 4 meses.

Sin embargo, el domingo, esos 4 meses de felicidad se fueron por el tragante cuando, acostados en la cama, los dos, comenzaron a discutir.

De la discusión verbal se pasó a la física. Según el informe del arresto, el bombero de Miami Beach se le subió encima a la chica, comenzó a apretarle el cuello a la joven con sus dos manos, y después, mientras con una mano apretaba su cuello, con la otra, comenzó a abofetearle. Luego, la dejó y se fue de la casa.

Más tarde, el bombero de Miami Beach regresó, presuntamente a sabiendas de que la policía lo esperaba. Según el informe del arresto la joven sufrió una hemorragia nasal, enrojecimiento en la parte superior de los brazos, el cuello y la parte superior del pecho y hematomas en la cara y la frente, pero el bombero de Miami Beach, presuntamente conocedor de lo que debía decir y lo que no, negó haberla golpeado.

Sin embargo, fue arrestado bajo cargos de agresión y agresión por estrangulamiento.

Durante su comparecencia ante el tribunal el lunes, el juez le puso una fianza de $5,000 dólares y le prohibió llevar encima cualquier tipo de armas o municiones. Eso sumado a que no puede tener ningún contacto con la víctima y no poseer armas ni municiones.

Una portavoz de la ciudad de Miami Beach confirmó que Saavedra fue puesto en licencia administrativa a la espera del resultado de la investigación.

tal vez quieras leer: Bomberos rescatan un perro que cayó al agua en Miami Beach.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+