Boda en Florida es interrumpida a punta de pistola

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La boda terminó como la Fiesta del Guatao

El DJ de una recepción de bodas en Southwest Ranches describó al canal de noticias 7News los momentos de tensión vividos en la fiesta cuando el dueño del lugar apareció en la celebración y exigió a los invitados que se fueran mientras agitaba un arma. Sí, la boda fue interrumpida a punta de pistola.

El DJ, Jonathan Campo, dijo que estaba tocando música en la recepción de la boda celebrada en Cielo Farms cuando un empleado le exigió que apagara la música por temor a denuncias de ruido.

Según el DJ, Jonathan Campo, un trabajador del lugar le había exigido que apagara la música por temor a las quejas por el ruido. La situación se agravó cuando el trabajador corrió hacia Campo tres veces y derramó una bebida sobre su equipo de audio, a pesar de que este había bajado el volumen de la música.

Luego, un hombre vestido con una camisa amarilla entró en el salón donde se celebraba el preámbulo de la boda y sacó un arma de un bolso marrón.

El video grabado por Campo muestra al hombre con la camisa amarilla agitando el arma y apuntándola a varios invitados. El DJ describió la experiencia como traumática.

ver video

El hecho, «normal» su hubiese sucedido en México o Colombia – por ejemplo – ha sido toda una noticia en el Sur de la Florida, porque estos sucesos no suelen ser comunes de este lado de acá, aún y cuando en los EE.UU. lo único que falta para conseguir en cuanto al negocio de ventas de armas es que las vendan en una guardería infantil.

La «diferencia» radica en que, del lado de acá, la acción si tuvo respuesta, y la policía logró detener al dueño del lugar y a otro hombre.

La policía de Davie respondió a los informes de una alteración en el lugar alrededor de las 11 p.m. y arrestó a estas dos personas: Miguel Rodriguez Albisu y Christian Sergio Rafart, quienes comparecieron ante la corte de fianzas del condado de Broward el sábado por la mañana.

Rodríguez Albisu enfrenta nueve cargos de asalto agravado con un arma mortal, mientras que ambos hombres indicaron su dirección como Cielo Farms Nursery. Los dueños del lugar aún no se han pronunciado sobre el incidente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+