Belissa Cruz rompe a llorar por su amiga Lily Bergues: “Todo el mundo se va de Cuba”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La actriz cubana Belissa Cruz no pudo contener la emoción al dedicarle unas sentidas palabras a su amiga Lily Bergues, quien abandonó Cuba hace alrededor de dos meses para radicarse en los Estados Unidos junto a su esposo e hijos.

Ocurrió el miércoles durante un video que Belissa Cruz le hizo llegar al show La Casa de Maka, donde Lily Bergues era la invitada del día. Ambas actrices, que se consideran más hermanas que amigas, rompieron en llanto en plena transmisión en directo.

“Es una madre todoterreno, una excelente hija, nieta, amiga, es un ser humano hermoso”, dijo Belissa sobre Lily, quien intentaba contener el llanto en todo momento. “Me siento bendecida de tenerla a mi lado en los momentos más felices y en los momentos más duros (…) No te puedo negar que la extraño muchísimo”.

Belissa Cruz, quien interpretó a Patricia en la telenovela “Asuntos Pendientes” (donde compartió escenas con su amiga), contó que Lily fue un gran apoyo emocional cuando murió su madre. Lily, por su parte, le agradeció haberla llevado de vuelta a la actuación, después de un periodo de crisis económica que la obligó a trabajar como camarera en el bar Habana Blues.

La actriz reconoce que se le hace muy duro no tener a Lily cerca. “He querido contarle algo y he marcado el número de su casa y me he echado a llorar, literalmente”, dijo entre lágrimas. “La vida cambia, todo el mundo se va y duele. Te amo, mi hermana, con la vida”, finalizó Cruz.

“Mis amigos son mi familia”, respondió la santiaguera, quien también recibió videomensajes de una larga lista de amigos por todo el mundo.

En una actualización posterior sobre su vida en Miami, Lily Bergues confesó que todavía no ha encontrado trabajo y está atravesando por “cosas muy fuertes”, principalmente por el proceso de adaptación a un nuevo país. Sin embargo, asegura que sigue adelante por sus dos hermosos hijos y la oportunidad que vivir en EEUU representa para ellos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+