¡Lo prometió y lo cumplió! A menos de un mes de su llegada a los Estados Unidos, el joven reguetonero cubano Oniel Bebeshito logró sacar de la Isla a toda su agrupación musical, incluidos sus representantes. “Yo siempre lo dije: o con la banda o no lo hacía”, declaró desde el aeropuerto de Miami.
Aunque era notable su felicidad, Bebeshito explicó que todavía faltan por llegar dos integrantes de su banda, uno por demoras en la resolución de sus trámites migratorios y otro (el cantante sonrío al decirlo) porque se quedó dormido y no llegó a tiempo al aeropuerto.
“Todavía me faltan un par de gente que ya están al venir, uno se quedó dormido y no fue al aeropuerto, y ya con el otro estamos en los trámites”, contó para las redes sociales de la plataforma Familia Cubana. “Aquí está piano, el bajo, la batería, el tumbador, el trombón, el trompeta, el güiro, los managers míos… falta el Dj y el Dary”.
El cantante de 27 años, padre de una hermosa bebé llamada Mía, no quiso revelar la fecha de su gran concierto en el Pitbull Stadium, para así alimentar las expectativas. “Habrá que esperar. Por ahora, es el único concierto que vamos a dar en Miami, viene una gira por otros estados”, adelantó.
También habló de cómo está aprovechando al máximo el tiempo con su familia, compuesta por su esposa, la modelo cubana Rachel Arderi, y su hijastro Yan Carlos. “Todo este tiempo me he sentido superbien, no he estado haciendo nada, recién ayer fui al estudio y grabé. Estoy con mi familia, tranquilo, porque ahora viene gira y tengo que dedicarle el tiempo de ahora a mi familia”, dijo.