El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido como Bebeshito, acaba de vivir un fin de semana lleno de éxito con dos conciertos: el primero en Tampa y el segundo en New Jersey.
Mientras sigue arrasando en su gira por Estados Unidos, “22 Caminos USA Tour”, Bebeshito aprovechó sus historias de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores.
Uno de los usuarios le preguntó cómo lidia con «tanta envidia y gente negativa» que parece rodearlo. Como es sabido, desde su llegada a Estados Unidos, Bebeshito ha sido objeto de críticas y cuestionamientos, especialmente con los comentarios sobre su no posicionamiento político y la organización de sus presentaciones.
Sin embargo, el joven reguetonero, que ha evitado entrar en polémicas, contestó con tranquilidad: «Este mundo de las redes sociales es así, todo es para monetizar, y yo sé que en el fondo me descargan. No le presto mucha atención a eso. Estoy enfocado en mí, en mi carrera y en mi familia».

Lo cierto es que Bebeshito sigue conquistando el género urbano, y sus canciones se han colocado en la cima de lo más escuchado en la comunidad cubana, tanto dentro como fuera de la isla.
A pesar de su éxito, el artista no olvida a su madre, Chavela Campos, quien aún vive en Cuba, y quien ha sido una gran inspiración para él. A través de sus historias en Instagram, Bebeshito ha confesado lo mucho que la extraña.

Además, el cantante ya está pensando en grande para su futuro. Bebeshito tiene en mente un escenario imponente: el Hard Rock Stadium, un estadio multideportivo con capacidad para más de 60 mil personas en Miami Gardens.

Con una visión clara, el joven artista expresó: «Visualizando, primero hay que soñarlo pa´ después vivirlo», mostrando el ambicioso objetivo que se plantea el joven, tras haber llenado el Pitbull Stadium para 20 mil personas, en su primer concierto en Miami.