Las celebraciones por el Día del Amor empezaron literalmente por las nubes para el reguetonero cubano Bebeshito y su esposa, la modelo e influencer Rachel Arderi. La pareja emprendió viaje a Tampa en un jet privado, donde el artista ofrecerá su próximo concierto como parte de su gira.
Rachel compartió el especial momento en sus redes sociales, mostrando imágenes del trayecto, en el que estuvieron acompañados por casi toda la familia: su hijo mayor, Yan Carlos; Mía, la hija que comparte con Bebeshito; y sus padres.
Como complemento perfecto para la ocasión, la modelo también presumió un impresionante bouquet de rosas rojas, un detalle muy acorde con la celebración del amor.
“Un amor de febrero”, escribió junto a un carrusel de fotos que rápidamente se llenó de comentarios de seguidores enviando bendiciones y buenos deseos: “Un amor de esos que se ve poco”, “Feliz día a esa pareja”, “Tan bellos que son”, “MÁS HERMOSOS IMPOSIBLE”, y “Eso es amor del lindo, que Dios me los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes.
Para Bebeshito, este 14 y 15 de febrero marcan dos nuevas presentaciones dentro de su gira 22 Caminos USA Tour, la que se augura puede ser un rotundo éxito. Su primer concierto en el Pitbull Stadium de Miami, con capacidad para más de 20 mil personas, fue todo un lleno total.
Es de esperarse que durante sus próximas presentaciones ocurran momentos emotivos, como ya pasó en su primer show, donde sorprendió al público al llamar en plena tarima a su madre para decirle que lo había logrado.
Rachel y Bebeshito parecen estar viviendo un sueño hecho realidad desde su llegada a Miami. No solo celebran sus éxitos profesionales, sino también los logros personales. Recientemente, Rachel compartió con entusiasmo en sus historias de Instagram que obtuvo su licencia de conducir en Florida, posando feliz con su tarjeta en mano.