Bebeshito derretido de amor por los 6 meses de embarazo de Rachel Arderi

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
74 %
6.7kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
31 °

Una de las parejas favoritas de la farándula cubana no deja de protagonizar tiernos momentos en las redes sociales: el reguetonero Oniel Bebeshito y su esposa, la modelo Rachel Arderi.

En esta ocasión, el intérprete del exitoso tema «Marca Mandarina» junto a El Taiger, el cual ha estado en tendencia a nivel mundial, reaccionó a una de las últimas fotos que Arderi compartió en su perfil de Instagram.

En la imagen, la también influencer luce un mono deportivo casi enterizo que resalta su pancita de embarazo, anunciando que ya cumplía seis meses de gestación mientras la bebé Mía sigue creciendo dentro de ella.

Ante la imagen, el joven reguetonero no pudo evitar comentar, despertando la emoción de muchos de sus seguidores, y escribió: “Mis dos amores en una foto, MÍA”.

Las imágenes y las palabras de Bebeshito provocaron numerosos comentarios, donde los seguidores felicitaban a la familia que está a punto de tener un nuevo miembro, y destacaban que definitivamente forman una de las parejas más lindas del entretenimiento cubano.

“Felicidades para ambos, pronto Mía estará con ustedes, cada vez falta menos. Bendiciones”, “Mi pareja favorita. Hermosa. Bendiciones”, “Bella, miles de bendiciones para esa hermosa familia”, “La embarazada más bella que tiene Miami”, se podía leer en algunos de los mensajes que recibieron.

A mediados de este mes, la joven cubana llegó junto a su hijo Yan Carlos, de cinco años, a Estados Unidos para reencontrarse con sus padres, después de haber volado desde México, donde había pasado unos días.

“Sólo Dios sabe cuánto necesitaba un abrazo de mis padres”, escribió la joven en ese momento al pie de las imágenes del emotivo reencuentro.

Mientras tanto, el popular intérprete de “Hacha” sigue disfrutando de una exitosa gira por Europa, con paradas planificadas en diversas ciudades de España, Italia, Suecia y Alemania.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+