Bebeshito aplaza su primer álbum: “No es tiempo de soltar música”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, Bebeshito, anunció en sus redes sociales que aplazará el lanzamiento de su primer álbum musical a raíz de la delicada situación por la que atraviesa la Isla en estos momentos.

Bajo el título “22 caminos”, se espera que el primer disco de Bebeshito traiga explosivas colaboraciones con otros conocidos exponentes del género urbano, como Charly & Johayron, Ja Rulay, El Chulo, Lkimii, El Chacal y Un Titico.

En un comunicado que acompañó con una imagen en fondo rojo de la bandera cubana y el Capitolio de La Habana, Bebeshito dijo que “mucha gente” le ha estado preguntando la fecha de lanzamiento, ya que la anunció hace tres meses.

“Mucha gente me pregunta si el viernes sale mi disco ‘22 caminos’, el cual vengo anunciando hace ya tres meses”, escribió. “Y, bueno, el disco se pospuso hasta nuevo aviso; creo que no es tiempo de soltar música. Los amo”, concluyó.

Bebeshito ha sido uno de los pocos artistas que se ha mantenido en silencio durante las protestas populares de los últimos días en Cuba, pero con este mensaje da a entender que se solidariza con el pueblo cubano.

“El que entendió la foto, entendió el post”, dice el comentario de una seguidora al pie de su publicación, al cual el músico dio “like” y respondió con un emoji de aprobación. “Es una decisión inteligente, bendiciones, tus fanáticos te entenderán”, fue otro comentario que también apoyó.

Este es un momento decisivo para la carrera del intérprete de “Hacha”. Además del tan esperado lanzamiento, el joven músico ha dejado caer que tiene planeadas giras por Europa y Estados Unidos, aunque no las ha confirmado oficialmente. También se encuentra esperando a su primer hijo con la modelo Rachel Arderi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+