Bebeshito anuncia su álbum con explosivas colaboraciones: “22 caminos”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El popular reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, ampliamente conocido en el ámbito de la farándula como Bebeshito, anunció que viene su propio álbum en camino, en el cual estará acompañado con una serie de colaboraciones explosivas.

El intérprete de «Hacha», cuyo video previo a la fama se volvió viral hace unos días, compartió a través de sus plataformas sociales un adelanto de 11 canciones que formarán parte de su próximo proyecto.

«Leo los comentarios, menciona el artista que crees que deba estar en el disco faltan 11 canciones más», expresó Bebeshito desde su perfil de Instagram.

En la publicación, ya se podían leer algunas de estas potentes juntas musicales con otros representantes del género urbano cubano, como Charly & Johayron, Ja Rulay, El Chulo, Lkimii, Chacal y Un Titico.

Los comentarios también revelaron sugerencias de los propios seguidores, quienes deseaban ver colaboraciones con otras figuras reconocidas del género como Wampi, Yomil y El Taiger, con los cuales ya Bebeshito se había juntado antes.

Incluso otros usuarios veían la posibilidad de un tema junto con Dany Ome y Kevincito el 13, quienes también se han hecho un importante espacio dentro del gremio con populares sencillos como “Tienes Que Nacer de Nuevo”, la viral colaboración con El Chulo, Wampi y Lex White.

Los elogios de los seguidores no se hicieron esperar, destacando su talento y sugiriendo que apoye a nuevos talentos que están surgiendo en la escena musical. «Eres el #1 de mi país», «Impresionante, cada canción tuya me encanta desde la primera», fueron algunos de los mensajes entusiastas que se pudieron leer.

La creciente popularidad de Bebeshito en el reguetón cubano también se refleja en el éxito de su reciente videoclip «Un millón en el banco», protagonizado junto a su esposa, la influyente y modelo Rachel Arderi, el cual ya ha acumulado más de un millón de visualizaciones en YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+