Bebe Victoria, la hija de la Señorita Dayana tiene más de dos mil seguidores en Instagram

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

La Señorita Dayana decidió abrir una cuenta en Instagram para su hija Victoria. La bebé nacida el pasado 30 de enero ya cuenta con dos mil 265 seguidores en la red social y los fans de la artista le dedican hermosos comentarios en sus publicaciones.

La conocida cantante cubana se encargó también de compartir con sus seguidores a través de las redes, su proceso de embrazo, así como algunos detalles del nacimiento de Victoria, su hija primogénita, a quien describe en su perfil propio como la princesa de la casa.

“Gracias Dios, me has bendecido de muchas maneras pero con este regalo te pasaste. El amor de mi vida. Mi bendición. De toda mi trayectoria, tu eres mi mayor Victoria”, escribió la artista para el primer post en la cuenta personal de su hija. En la imagen puede verse a la cantante con su pequeña beba en brazos, una foto que está firmada por @studiobylala, los artistas a quienes confío la cantante las primeras instantáneas en la vida de Victoria.

Hasta ahora han sido cuatro las publicaciones dejadas por la madre en la cuenta de la niña y en cada una de ellas los fans le han dejado numerosas muestras de cariño, sobre todo sus seguidores que conforman la comunidad cubana en los Estados Unidos, quienes incluso se han ofrecido a enviarle pequeños regalos como muestra de su cariño por la artista y su recién nacida.

Por el momento, la Señorita Dayana ha estado combinando, en la medida de sus posibilidades, su nueva faceta como madre junto con su carrera artística. El pasado 14 de febrero la cantante cubana compartió un video en el cual se le veía bailando con la pequeña en brazos y bromeaba con una de las viejas costumbres de las madres cubanas: “Cuando me dicen, vas a malcriar a la niña si la tienes en brazos tanto tiempo”.

Antes de dar a luz, la artista había comentado en sus redes que la maternidad había sido de las experiencias más hermosas de su vida, pero que no podía engañar a nadie y que sí extrañaba mucho los escenarios. En este momento, la conocida intérprete se mantiene promocionando su más reciente video clip junto al Chacal, titulado Usted, y el cual cuenta ya con más de diez mil visualizaciones en youtube, luego de que fuera estrenado el pasado 11 de febrero.

En cuanto a la decisión de hacer púbica la vida de su hija en las redes sociales, la artista no ha emitido declaraciones pero se puede asociar con la tendencia cada vez más creciente entre los famosos de intentar publicitar las acciones cotidianas de sus hijos. Algo así hemos podido ver en las cuentas personales que ya tienes las niñas de Heidi González, el Danny y otras figuras de la farándula cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+