Señorita Dayana ya dio a luz a su primogénita Victoria

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El tiempo de espera de la Señorita Dayana finalmente ha terminado. La cantante cubana es oficialmente mamá de una hermosa niña a la que nombró Victoria.

Con mucha emoción la reguetonera recién compartió la buena nueva, aunque el feliz suceso tuvo lugar el pasado 30 de enero.

Según dejó ver en su cuenta de Instagram, la bebita llegó al mundo en perfectas condiciones, mediante parto natural.

«Hola Familia!! Soy Victoria!! Nací el 30 de enero de 2022, a las 4:13 pm. Pesé 7.6 lbs con 19 pulgadas. Fui parto natural», escribió la artista urbana en nombre de su hija.

«Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto!! 😉 Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito 🙏 Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mi. Creo que es un poquito exagerada 😅 pero entiéndanla, soy su primer bebé 😁🥰 Por eso creo que no había publicado nada mío. Ah y también porque no me gustan mucho los paparazzis», concluye la tierna publicación de la feliz mamá.

A lo largo de su embarazo, Dayana Chávez Victoria ha mantenido más que informados a sus seguidores al respecto. En sus redes sociales ha dejado plasmada cada etapa importante de su proceso de gestación, pero sin dudas lo que más cautivó a sus admiradores fue el tema musical que esta compuso para la pequeña que crecía entonces en su vientre.

El pasado 13 de enero la artista urbana celebró su cumpleaños número 38 y como homenaje quiso tener un adorable gesto hacia su bebé. Así fue como dio vida a la canción en la que venía trabajando meses atrás.

«Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Oye, tú, no te buscaba y aún así yo te esperaba y el de arriba así lo quiso. Es tan inmenso, tan perfecto y ahora entiendo que eres tú, el amor de mi vida, mi bendición», dice parte del tema.

Señorita Dayana, una de las voces femeninas más populares dentro del llamado Cubatón, se adentra por primera vez en el camino de la maternidad. Al dar la noticia sobre su embarazo dijo que este era uno de sus mayores sueños, ahora hecho realidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+