Beatriz Valdés y Susana Pérez: dos grandes de Cuba en una sola foto

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Las actrices cubanas Beatriz Valdés y Susana Pérez se reencontraron este fin de semana en el Teatro Tower de Miami, durante el estreno de la comedia “Relatos borrachos”, escrita y dirigida por el venezolano Agilio Enrique Campos Salas.

Fue el propio Enrique Salas quien compartió en redes la tremenda experiencia de tener juntas a quienes describió como “dos grandes de Cuba” en una sola foto. “Necesitaba esta foto en mi vida y se me dio”, escribió al pie de la imagen en su perfil de Instagram.

“Yo he tenido la bendición de Dios de tener cerca de mí, en determinados momentos de mi vida en el teatro, a grandes actrices a mi lado. De verdad, verdad que he tenido a las mejores…”, expresó el dramaturgo.

En la instantánea, los tres artistas aparecen sonrientes, mientras Susana Pérez muestra el enorme ramo de flores que recibió al finalizar el estreno. “En la misma foto estoy en medio de, sin duda alguna, dos actrices gigantes que el Caribe y Cuba nos regala: la imponente Beatriz Valdés, adorada por nosotros los venezolanos, y la querida diva Susana Pérez”.

Sobre Susana, Enrique Salas confesó que desde que la vio actuar en el teatro escuchó una voz interna “que me decía: tengo que trabajar con ella… Y se me dio”. “Gracias Dios por dejarme estar en medio de este mar inmenso de talentos… Las amo, admiro y respeto”, zanjó el también actor y comediante.

Susana Pérez agradeció a su querido director por la oportunidad y señaló que el estreno de la obra fue un éxito rotundo, con ventas agotadas. “Anoche fue el estreno de ‘Relatos borrachos’ en el Teatro Tower con lleno total, a las 8:30 declaramos sold out y contamos con la asistencia de muchos amigos. Y esta fue una presencia especial para mi Beatriz Valdés”, escribió en sus redes.

Beatriz Valdés, que este año actuó para la telenovela de Telemundo “Juego de Mentiras”, se encuentra en Miami y, al parecer, allí le llueven los proyectos. Actualmente, está trabajando para el próximo estreno en octubre de la obra de teatro “Si te mueres, te mato”, dirigida por Alexis Valdés y coprotagonizada por Yuliet Cruz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+