Beatriz Valdés confiesa que enfrentó la soledad, tras salir de Cuba

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La reconocida actriz cubana Beatriz Valdés, La Bella del Alhambra para millones de cubanos, compartió sus reflexiones sobre la actuación, la vida y sus experiencias personales en el podcast que conduce la también actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz. Con una carrera artística marcada por importantes roles, Valdés se sumerge en una conversación íntima que revela su visión del arte, la maternidad, y los desafíos de la vida.

Valdés habló sobre cómo la actuación es más que un oficio, y lo define como una forma de entender y acercarse a la vida. Describe su proceso de preparación para los personajes, destacando cómo cada rol le ha enseñado algo nuevo sobre sí misma y sobre la humanidad. La actriz enfatizó que cada personaje que ha hecho ha dejado una huella en su vida, proporcionando lecciones valiosas y perspectivas únicas.

La conversación también aborda la maternidad y cómo esta ha influenciado su vida y carrera. Beatriz Valdés compartió anécdotas personales sobre su hijo y cómo la maternidad la ha fortalecido y dado una nueva dimensión a su existencia. La actriz ve la maternidad no solo como un vínculo con su hijo biológico, sino también con las personas y las relaciones que ha cultivado a lo largo de los años.

Otro tema central en la entrevista con Beatriz Valdés es el desafío de la migración y cómo adaptarse a una nueva cultura. La actriz relató su experiencia al mudarse a Venezuela, enfrentando la soledad y la búsqueda de su identidad en un entorno desconocido. Esta experiencia le proporcionó una mayor comprensión de sí misma y de su capacidad para superar obstáculos.

En la entrevista, Beatriz Valdés también reflexiona sobre la importancia de nutrir la mente y el espíritu, y cómo esto influye en su bienestar general. Habla sobre la importancia de la resiliencia y cómo ha aprendido a levantarse después de cada caída. La actriz subraya la necesidad de mantener una actitud positiva y abierta ante los desafíos de la vida.

En intercambio de lujo concluyó con Beatriz Valdés expresando gratitud por su trayectoria y las personas que ha conocido a lo largo del camino. Valdés se mostró agradecida por las oportunidades que ha tenido y por la capacidad de compartir su pasión con el mundo.

La charla brindó a los oyentes y «televidentes» – y claro, también a Yuliet Cruz – una perspectiva única sobre la vida de una artista que ha dejado una huella indeleble en la cultura y el cine latinoamericano.

tal vez quieras leer: ¿Qué “cocinan” las actrices Yuliet Cruz y Beatriz Valdés?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+