¿Qué “cocinan” las actrices Yuliet Cruz y Beatriz Valdés?

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Las actrices cubanas Yuliet Cruz y Beatriz Valdés se vieron envueltas en una simpática escena que publicaron en sus redes sociales.

En el video se muestra a Yuliet lista para grabar mientras critica que la mesa donde se encuentra está muy sucia y Beatriz le toma la palabra y se vuelca rápidamente a limpiarla  casi de manera obsesiva mientras Yuliet se muere de la risa.

Ambas actrices están enfrascadas en la obra «Si te mueres te mato» escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, que fue estrenada el14 de octubre de 2023 y está dirigida por Alexis Valdés y Yeandro Tamayo y  tiene como productora a Claudia Valdés.

“Empezando a leer con estas dos geniales actrices (de lo mejor que ha dado Cuba) una muy simpática comedia… ya sé que van a estar de premio. Beatriz Valdez y Yuliet Cruz, imagínate que par de mostras. Va a ser un enorme placer dirigirlas,” dijo Alexis Valdés durante la preparación de la obra.

“La puesta en escena se desarrolla en una suerte de sala-comedor de una residencia de clase media. Es el hogar de una anciana de origen ruso (Radoska) que nunca se ve porque “Si te mueres…” comienza, precisamente, cuando una de sus dos cuidadoras nota que murió en la bañera”, señaló El Nuevo Herald.

“Gloria, personificada por Beatriz, debe sobreponerse a la impresión y el dolor iniciales y en cuestiones de momentos pergeña un plan: no denunciar el fallecimiento de la abuela para poder cobrar el dinero que periódicamente le envía su hijo desde Europa”, añadió la publicación.

Beatriz Valdés es una de las artistas más famosas de Cuba y cobró una gran popularidad a raíz de su papel protagónico en La bella de la Alhambra, dirigida por Enrique Pineda Barnet. 

Yuliet  Cruz, por su lado , es una de las actrices  jóvenes con una de las carreras más sólidas  en el cine y el teatro cubanos. Radica desde el 2021 en Miami junto a su esposo , el cantante Leoni Torres  y sus dos hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+