Basketbolista de la NBA Taurean Prince es detenido en el aeropuerto de Miami

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El basketbolista Taurean Prince de los Minnesota Timberwolves de la liga NBA fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami con relación a una orden de arresto pendiente en otro estado, indicó este viernes WSVN.

El jugador de la NBA fue detenido el jueves por la noche en el Aeropuerto Internacional de Miami y sobre su arresto no trascendió más nada a la prensa.

Según las autoridades, Taurean Prince, 28 años, quien actualmente juega como basketbolista para los Minnesota Timberwolves, de la liga NBA, tiene una orden de arresto pendiente de Texas, dijo la policía, pero no aclaró en base a qué está fundamentada esa orden de arresto. Las autoridades no dijeron tampoco si Prince se resistió al arresto o si por el contrario colaboró con la policía.

Sin embargo, el periodista Andy Slater dijo que Taurean Prince fue arrestado debido al tráfico de lo que se describió como «drogas peligrosas», aunque no reveló la fuente de la información, dijo el diario Marca.

El basketbolista de la NBA fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en la ciudad de Miami alrededor de las 6:00pm.

Prince es un destacado basketbolista que fue seleccionado en la primera ronda del draft del año 2016.

El basketbolista Taurean Prince ha jugado para cuatro equipos de la NBA durante su carrera de seis años, y recientemente firmó un nuevo contrato de dos años por valor de 16 millones de dólares para permanecer en los Timberwolves.

La temporada pasada, los Wolves regresaron a los Playoffs de la Conferencia Oeste, donde Prince se destacó, jugando como remplazo, promediando 7.3 puntos y 2.5 rebotes por partido en tan solo 17 minutos de juego.

En las redes sociales del equipo no aparece ninguna referencia en cuanto al arresto de Prince aunque, en un comunicado, los Timberwolves dijeron que están al tanto de la situación y están reuniendo más información antes de emitir una declaración oficial al respecto.

tal vez quieras leer: Crisis en Cuba o ¿por qué hay tantos balseros?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese