Bad Gyal, fanática del reparto cubano, se despelota con “Qué rico” de Un Titico y Dany MG

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La cantante catalana Alba Farelo i Solé, mejor conocida como Bad Gyal, se destapó como una auténtica fan del reparto cubano, y nada menos que durante la gira de medios del nuevo álbum de Karol G “Mañana será bonito” en Miami.

Bad Gyal apareció en una serie de historias de Instagram cantando de memoria el pegadizo tema “Qué rico”, una colaboración de los músicos emergentes Un Titico y Dany MG que fue lanzada en YouTube en noviembre y ya acumula 1.6 millones de vistas.

La estrella española de 25 años saltó a la fama internacional muy poco después de su debut en 2016, por la particular forma que emplea para fusionar géneros como el reguetón, el flamenco, el dancehall y el trap. También ha incursionado en la actuación y las pasarelas, ya que ha sido una de las celebridades impulsoras de la tendencia neoY2K (moda de los 2000).

Bad Gyal estuvo sobre la tarima en el lanzamiento oficial de “Mañana será bonito”, una fiesta que dio Karol G por todo lo alto en Miami, donde invitó también Lola Índigo, Natti Natasha y Tini para interpretar todas juntas Bichota.

Entre presentación y presentación, la catalana intérprete de “Chulo” aprovechaba para divertir a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram con sus habituales y sensuales movimientos. Lo que nadie se esperaba era que lo iba a hacer a ritmo de reparto cubano.

“Todos los que quisieran una colaboración internacional de El Dany MG y Un Titico con la excelente cantante español Bad Gyal, etiquétenla para lograr algo bonito”, pidió desde sus redes Un Titico.

El Dany MG, de 29 años y natural de La Habana, vive en Estados Unidos desde hace más de una década. Su nombre artístico se deriva del real: Daniel Morejón Gamonal.

Ha colaborado con exponentes de la nueva generación urbana en Cuba como Kimiko & Yordy, Un Titico, Kn1One; y otros ya veteranos del reparto como El Chulo, El Taiger, El Kamel y Jacob Forever.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese