Bad Bunny abrirá restaurante en Miami

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Según Miami Eater, la estrella del género urbano más universal del momento en el sexo masculino, el puertorriqueño Bad Bunny abrirá un restaurante en Miami junto con el «gurú» David Grutman, y no no será un restaurante cualquiera: será un grill japonés.

Tampoco estará ubicado en cualquier parte de Miami, sino en Brickell, una zona donde una cena para dos personas con vino incluido no baja de los $100 dólares seguramente.

El restaurante llevará por nombre Gekkō, y según la revista especializada en este tema «contará con bistecs elaborados, sushi y muchos avistamientos de celebridades.

Grutman, quien es restaurador y quien hasta se ha convertido en «celebrity» de los bienes raices, comprando y vendiendo propiedades, es la persona ideal para llevar tal negocio. Grutman es toda una personalidad en el mundo de la restauración, y ha encajado en Miami a la perfección desde hace ya algunos años, donde ha visto florecer y muy bien sus negocios.

Una foto de Bad Bunny y David Grutman habla al menos de futuro, de dinero, y no puede ser de otra manera si se unen una superestrella como Bad Bunny y un restaurador como David Grutman, quien tiene para respaldar no solo su nombre, sino todo un grupo de hospitalidad, nombrado Groot Hospitality. Gekko se unirá a la creciente cartera de restaurantes de Grutman y Groot Hospitality en Miami, que actualmente incluye Papi Steak, Komodo y Key Club, junto con Swan y Strawberry Moon, sus dos restaurantes con otro músico superestrella, Pharrell Williams.

Gekkō abrirá sus puertas el venidero julio, y por ahora es un secreto bien guardado su menú y sobre todo sus precios, aunque Miami Eater filtro que «su menú se centrará en cortes de primera y diferentes preparaciones de carne Wagyu con “toques” de sabores de barbacoa coreana.»

La revista asegura también que «los invitados también pueden esperar muchas presentaciones elaboradas de comida junto a la mesa, como platos de bistec a la llama, junto con otros favoritos japoneses, incluido un programa completo de sushi y una barra omakase de seis asientos.»

Se sabe que el restaurante se ubicará en el lugar donde está el restaurante Katsuya en SLS Lux Brickell Tower.

tal vez quieras leer: Inversionistas apuestan por crecimiento de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese