Auto golpea y mata a hombre, en Miami

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

La policía de Miami está investigando un accidente que dejó un peatón muerto el martes por la mañana. El accidente ocurrió en la intersección de Northwest Seventh Avenue y 11th Street.

Según la oficial de policía de Miami, Kenia Fallat, quien también es vocera del departamento de policía, el peatón de 40 años fue declarado muerto en el lugar por el personal de Bomberos de Miami.

Fallat dijo también que el conductor permaneció en la escena.

Sin embargo, la policía no tuvo igual «suerte» con el conductor que atropelló a una infante el miércoles, en el área de Northwest 10th Avenue y 116th Terrace.

El conductor luego se dio a la fuga y dejó muerta en la escena a una niña de 2 años. El accidente ocurrió alrededor de las 9:38 p.m.

En la escena quedaron también, heridos, los padres de la niña. La policía lo busca, pero por ahora las pistas son pocas.

Se espera que un video de vigilancia recientemente obtenido lleve a la policía de Miami-Dade a encontrar al conductor que golpeó a la familia la semana pasada. El propio padre de la víctima envió a Local 10 News el video de vigilancia.

Si bien las imágenes no son del todo nítidas, parecen mostrar al menos dos vehículos diferentes que circulan por el área durante el momento en que ocurrió el accidente. Uno de ellos dos, se supone, sea el auto involucrado en la muerte de la menor.

Según el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, quien también es vocero del departamento de policía, un vehículo desconocido se dirigía hacia el norte por la avenida 10 del noroeste mientras los padres y su hija cruzaban la avenida 12 en dirección oeste por la calle 116 del noroeste.

Zabaleta dijo que el vehículo golpeó a la familia y luego huyó de la escena.

Las víctimas fueron transportadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió la menor.

tal vez quieras leer: Publican video de accidente en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+