Publican video de accidente en Miami Beach

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un nuevo video de vigilancia muestra el momento exacto en el que Regitze Gamble, de 75 años, aceleró su auto hasta estrallarse contra varias mesas situadas en las afueras de un restaurante en Miami Beach y provocar un accidente. Tras el suceso una persona murió y varias fueron hospitalizadas

Regitze Gamble, de 75 años, es el nombre de la conductora involucrada en el accidente ocurrido en el restaurante Call me Gaby de Miami Beach el mes pasado.

El accidente ocurrió el pasado 24 de febrero. El portal Only in Dade, publicó el video en sus redes sociales, y en él se ve el momento exacto en que ocurrió todo. Muestra, sobre todo, al automóvil retrocediendo lentamente, primero, hasta que de pronto se proyecta rápidamente hacia las mesas. Se ve a varias personas huir de la escena, pero también se ve a uno de los valet parking al otro lado de la calle que se lleva las manos a la cabeza en estado de shock, mientras que un colega suyo sí se lanza a cruzar la calle para ayudar.

La policía dijo la pasada semana que Regitze, probablemente no será acusada penalmente por el hecho.

Al parecer la policía considera que la muerte Gary Prince, de 67 años, el hombre que fue atropellado fatalmente en el accidente mientras disfrutaba de una comida en Miami Beach con amigos, en el Call Me Gaby, fue involuntaria. La policía dijo que Regitze no se encontraba fisicalmente inhabilitada para conducir (no había ingerido ni alcohol ni drogas).

La conductora había tenía un DIU en su récord policial pero este había ocurrido en el año 2015.

La policía se encuentra investigando el accidente, que por muy extraño que parezca sucede frecuentemente, cuando las personas confunden el pedal de freno con el de la aceleración mientras maniobran en un parqueo o la salida de este.

tal vez quieras leer más: Responsable de accidente en Miami Beach pudiera no ser acusado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+