Responsable de accidente en Miami Beach pudiera no ser acusado

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La conductora que atropelló y mató a un hombre e hirió a otras seis personas en un restaurante de Miami Beach probablemente no será acusada penalmente, pero se espera que sea citada por el accidente, dijo la policía de Miami Beach ayer lunes.

Regitze Gamble, de 75 años, y residente en Pinecrest, intentaba parquear su auto cuando, inexplicablemente, en lugar de frenar aceleró su auto – seguramente tras confundir los pedales, el de freno y el de acelerar – y arremetió contra unas mesas situadas en las afueras del restaurante italiano Call Me Gaby en Washington Avenue el jueves por la noche.

Con el acelerón, la mujer se saltó un separador mientras intentaba estacionar su automóvil en paralelo y se estrelló contra las mesas situadas al aire libre. Como consecuencia de este accidente, falleció una persona y otras siete resultaron hospitalizadas. El fallecido fue identificado como Gary Prince, quiropráctico de 67 años, y residente en Miami Beach.

Sin embargo, es probable que la conductora involucrada en el accidente no sea acusada, señala el portal NBC.

El portal no explica por qué, pero citó a la policía.

Local10 por su parte, da a conocer detalles sobre la conductora que pudieran contradecir lo afirmado por NBC.

Según una nota publicada ayer lunes, Regitze Tauber Gamble confesó a la policía que en el momento del accidente estaba “bajo mucho estrés”.

El portal revisó su historial y encontró que, en el año 2015, Regitze fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol.

Una de las lesionadas, Cara Meng, le dijo a Local10 que tiene su cuerpo lleno de moretones, y asegura haber visto «sangre y vidrios por todas partes». La mujer dice que ella calló justo sobre el Dr. Prince y que este le decía «No puedo respirar, no puedo respirar».

Local10 señalaba ayer que la causa del accidente sigue estando bajo investigación, y los detectives han señalado que Regitze no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Los dueños del restaurante Call Me Gaby emitieron un comunicado en el que señalaron estar «profundamente entristecidos y devastados por el trágico evento de anoche.»

«En nombre de todos los miembros de la familia Call Me Gaby, nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos y fallecidos en el incidente y sus seres queridos. Mantenemos a todos los involucrados cerca de nuestros corazones. Queremos agradecer a nuestros empleados, clientes y transeúntes que se pusieron en acción y ayudaron a levantar el vehículo para salvar a un niño de tres años y un hombre de unos 50 años que estaban atrapados debajo. También queremos reconocer la respuesta fenomenal del Departamento de Policía de Miami Beach, el Departamento de Bomberos de Miami Beach y los socorristas que acudieron al lugar de inmediato y atendieron a las personas involucradas en el incidente,» señalaron además.

tal vez quieras leer:

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+