Atropellan intencionalmente a una anciana hispana en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La policía de Miami ha concluido este viernes que el conductor que golpeó a una anciana hispana encontrada muerta en Miami este jueves, lo hizo de manera intencional. El conductor, luego, se dio a la fuga.

Debido a esta intencionalidad en el atropello, la policía de Miami ha concluido además que no se trata de un accidente de tránsito, sino de un homicidio.

El hecho ocurrió ayer jueves 23 de febrero antes de las 6:00am cerca de Southwest 27th Avenue y 22nd Terrace.

Ahora, la policía está buscando al conductor que, según dijeron, golpeó y mató intencionalmente a la anciana hispana de 71 años en Miami antes de huir de la escena.

Según se conoce, están revisando los videos de vigilancia en las áreas circundantes, para localizar al asesino de esta anciana hispana que caminaba por una acera cuando el automovilista, subió el contén, la golpeó a propósito y luego se alejó del lugar.

“Creo que esta gente ya no tiene valores”, dijo una mujer que vive en la zona al canal de noticias 7News.

“Por supuesto, supongo que habrá algunas cámaras que atraparán a la persona. Hubiera sido mucho mejor que se hubieran [quedado] en lugar de huir, porque estoy casi seguro de que los van a atrapar, y eso es lo que se merecen, tener la peor sanción por eso”.

La policía de Miami ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre este atropello y fuga del que resultó víctima esta anciana hispana, o sobre el paradero del conductor, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Los casos de atropello y fuga han aumentado de manera escandalosa en los últimos meses en la Miami y en la Florida.

Algunas personas creen que esto se debe a que, debido al altísimo volumen de inmigrantes llegados a la Florida, y a los impedimentos y trabas que enfrentan para poder obtener una licencia de conducción, muchos se han aventurado a manejar por la ciudad sin Licencia.

tal vez quieras leer: José Fimia, el cubano que atropelló y dio muerte a una joven en Miami en 2021, pudiera ser deportado a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese