Así suena la versión punk de “Palón Divino” que indignó a Chocolate MC

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín, popularmente conocido como Chocolate MC, amenazó con lanzar una “tiradera en rock” después de toparse en Instagram con la versión punk de su hit “Palón Divino”.

“Asere, ¿y esto? No, no sirvió. Se viene tiradera en rock. Estos rockeros no me van a robar mi Palón Divino. Es fuego con el rock and roll”, escribió Chocolate MC al pie de un video en el que un joven músico cubano versiona el famoso tema.

El clip pertenece a Daniel Sánchez Carrazana, productor, compositor y cantante conocido como Chezca Zana. El chico radica en La Habana y presenta una propuesta musical fresca a la que llama “hyperreparto”.

“Cover del Dios del Reparto”, apuntó Chezca Zana en su video. En sus historias de Instagram pidió a sus seguidores que etiquetaran a Chocolate MC. “Dios salve al Rey”, agregó en referencia al Choco, autoproclamado “Rey del Reparto”.

Chocolate, que se encuentra de gira en Texas, compartió en su perfil el video y sus fanáticos no demoraron en reaccionar. “Mi tanke, eso es motivo de orgullo. Ya tu música trasciende las barreras del género. Eso es señal del legado cultural tuyo para estas generaciones. Me recuerda a cuando hiciste la versión de El Necio. Fue un bombazo para el reparto y los seguidores de Silvio. Hasta los frikis te descargan”, le escribió un seguidor.

“Para mí quedó bien. Nadie ha hecho un cover de reparto en pop punk y mucho menos con tanta musicalidad, y ya digo, es uno de los pocos rockeros que apoya el género urbano”, agregó otro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+