Tras dar siete vueltas en el aire, el Mercedes G-Wagon que manejaba la modelo cubana Rachel Arderi cuando fue chocado por un camión en Miami el pasado martes 18 de marzo, resultó pérdida total.
Así lo confirman las imágenes que han estado circulando en las últimas horas en redes sociales, en las que aparece el auto, que costó alrededor de 180 mil dólares, mientras era trasladado por un camión.
La esposa del artista urbano cubano Oniel Bebeshito pasó casi un día ingresada en un hospital tras el aparatoso choque que tuvo lugar en el Palmetto a la altura de Hialeah Gardens.

Según ha trascendido, la joven salía del gimnasio cuando su Mercedes del año, el cual le regaló su pareja en febrero pasado, fue impactado por un camión.
Arderi, que estuvo cerca de perder la vida, está de regreso a su casa, pero “con muchos dolores en todo el cuerpo”.
Pese a que algunos afirmaron inicialmente que ella manejaba a exceso de velocidad o atendiendo el teléfono móvil, de acuerdo con La Familia Cubana, los oficiales de la Policía responsabilizaron al conductor del camión de lo ocurrido, ya que impactó el auto de Arderi por un costado.
No en vano una internauta, que no es fan de Bebeshito ni de su esposa, lamentó que la gente “sufra con el dinero ajeno” y dejó claro que, “si ese accidente es en otro carro posiblemente ella no estuviera haciendo el cuento”.
“Gracias a Dios fue un Mercedes. La calidad y la seguridad se pagan. Ojalá y pronto pueda tener otro igual o mejor”, dijo la misma usuaria al hacer referencia a la pérdida de un auto exclusivo comprado hace apenas un mes.
Arderi, que llegó en mayo del año pasado a Estados Unidos a través de México, lleva menos de dos meses con permiso para conducir en Florida.