Así fue el reencuentro de Anuel AA con su hija Cattleya

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Hace unos meses, la rapera dominicana Georgina Guillermo Díaz, conocida popularmente como Yailin la Más Viral, celebró el primer añito de su hija Cattleya, y las redes sociales se encendieron con críticas y las notables ausencias durante el festejo.

Una de ellas, y la más destacada, fue la del padre de la pequeña, el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, quien hasta hace poco no había podido ver a la niña.

Sin embargo, el propio Anuel reveló desde sus redes sociales las imágenes del esperado reencuentro con Cattleya, lo que sugiere que las tensiones entre los artistas han disminuido.

Aunque los videos hayan salido a la luz recientemente, varios medios, como la revista People en español, estiman que el reencuentro tuvo lugar durante la Semana Santa, cuando Anuel se presentó en Altos de Chavón como invitado especial en el concierto del cantante de ascendencia dominicana, Ozuna.

En las grabaciones compartidas en diversos medios, se puede ver al intérprete de “Amanece” con una vestimenta playera, jugando en el suelo con su hija. El locutor dominicano conocido como Alofoke, comentó para un programa que Anuel AA “Estuvo con la niña dos días”.

@sofokegz01 #alofoke confirma que #anuel estuvo con #cattleya 2 dias que lindooo 😍😍😍😍😍🥹🥹🥹 por fon conocio su princesa ❤️❤️😲😲😲 #annuel #cattleya#yailinlamasviral #alofok #alofokeradioshowtiktok #parati #fyp ♬ sonido original – sofokegz01

En el perfil de Instagram del puertorriqueño, donde publicó el video junto a una serie de instantáneas donde además aparecía su actual pareja, la venezonala Laury Saavedra, y su hijo mayor Pablo Anuel Gazmey Cuevas, no cesaron los comentarios acerca del reencuentro.

“Lo más hermoso es el vídeo con la Catta”, “Anuel y Catta”, “me alegro tanto Que pusistes rencontrarte con tu hija muchas bendiciones”, “Y que alegría verte con Cattaleya, es hermosa, bendiciones”, “Cattaleya es igualita a él, Dios la bendiga”, “La última es mi favorita, que bendición”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recientemente, el cantante puetorriqueño comentó en una entrevista para Despierta América que junto a Yailin La Más Viral, están gestionando los documentos necesarios para que su hija pueda viajar a los Estados Unidos, permitiendo así que su deseo de reunir a sus tres hijos se haga realidad.

Asimismo, expresó su esperanza de que la niña pueda viajar pronto: «Estoy haciendo los papeles de Cattleya, los estoy haciendo con la mamá. Vamos a ver cuanto se tarda este proceso. Es mi primera hija fuera de los Estados Unidos».

Ante la pregunta sobre la relación con la madre de su hija y Tekashi 6ix9ine, que siempre ha estado bajo la estela de las polémicas, respondió: «Cattleya tiene a su mamá y la pareja es de su mamá y la va a tener que ver toda la vida. Es parte de la vida, no tengo problema con eso».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+