Así fue el primer día de Hildina en los EEUU: “Siento que estoy en un sueño”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La youtuber cubana Hilda Núñez Díaz, mejor conocida como Hildina, ha quedado auténticamente impresionada con sus primeros días en los Estados Unidos, país al que arribó a mediados de este mes en compañía de su bebé y su padre.

Hildina se vio obligada a irse de Cuba por las precariedades económicas y el acoso de las autoridades, según ha dicho, ya que en sus videos documentaba con frecuencia la dura realidad del país. Primero se estableció en Trinidad y Tobago y desde allí esperó la resolución de su Parole Humanitario, mientras su esposo la esperaba en Texas.

La joven madre de 25 años quedó impactada con la abundancia de la que ha podido disfrutar durante sus primeros días en territorio estadounidense, y específicamente en su primera parada: la ciudad de Miami.

Todavía adaptándose a su nueva vida, Hildina quedó deslumbrada con los gigantescos centros comerciales de la ciudad, los bajos precios de los alimentos y la calidez de la gente. “Estoy anonadada con la cantidad de cosas que hay aquí”, dijo en su último video de YouTube.

Hildina, su esposo, su padre y su bebé Liam visitaron el Dolphin Mall, donde estuvieron por más de seis horas. Su papá le dijo que no tiene una palabra para definir cómo fue su primera salida de compras. “¿Qué tú quieres que te diga?, ¡viva la libertad!”, dijo el señor.

Su papá también tuvo la oportunidad de hacer un primer pedido en un McDonald’s, una Big Mac con nuggets de pollo, mientras se mantenía en videollamada con el resto de la familia en Cuba. “Esto está divino, es comida de dioses”, expresó.

Hildina también pasó por un Publix, su “primera comprita en Miami”, como ella misma lo calificó, al tiempo que se mostró impactada por la cantidad, la diversidad y el tamaño de los productos.

Después, fue a un salón de belleza, de donde salió con un espectacular look color rosa pastel en el cabello, antes de dirigirse al Bayside Marketplace de Miami. “¡Qué hermosa vista, qué lindo este lugar!”.

“Estoy encantada, maravillada, no puedo encontrar las palabras. En resumidas, aún no me lo creo, siento que esto es un sueño. Desde niña soñaba con conocer este gran país. Estoy sin palabras, ojalá algún día pueda traer a mi mamá conmigo”, comentó Hildina en su vlog.

La influencer también aclaró que, aunque amó la ciudad de Miami, no se quedará a vivir allí porque su esposo trabaja actualmente en Texas, así que ese será el destino de la familia por el momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+