Así de bella quedó la casa de La Diosa tras renovación. Sus fans están satisfechos

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En el corazón de un barrio que respira arte y sofisticación, la casa de La Diosa, una reconocida figura del espectáculo, ha experimentado una transformación que ha capturado la atención de sus seguidores y críticos del diseño por igual. La renovación, llevada a cabo por el aclamado diseñador @alainsdesign y su equipo de @casadesign.furniture, ha resultado en un espacio que redefine la elegancia moderna, fusionando armoniosamente lo clásico con lo contemporáneo.

La Diosa, siempre abierta a nuevas aventuras y experiencias, confió plenamente en la visión de Alain, quien compartió en su cuenta de Instagram:

«Muy contentos con los resultados de casa de La Diosa, feliz con la oportunidad y la confianza que nos brindó!!! Lo logramos 👌🏼🙌🏼 Esta casa quedó de lujo 😍».

Este proyecto no solo refleja el gusto exquisito de La Diosa sino que también manifiesta la maestría de Alain y su equipo en crear ambientes que hablan.

El interior ahora luce una paleta de colores serena pero impactante, con muebles en blanco y café que se complementan a la perfección con tonalidades de azul en adornos, cuadros y esculturas, añadiendo profundidad y carácter a cada rincón. La alfombra, una obra de arte en sí misma, mezcla mostaza y gris, uniendo todos los elementos en una danza de colores y texturas.

La reacción de los seguidores de La Diosa en la publicación vista en Instagram no se hizo esperar, con comentarios que van desde la admiración por la «fineza» de la decoración hasta el entusiasmo por detalles específicos como la «chimenea debajo del TV».

Uli_r87 expresó su encanto con un simple «👏 me encantó 😍», mientras que iraida_edy deseó «lo mejor y muchas bendiciones 😍» para la casa y su dueña. Es evidente que el proyecto ha tocado el corazón de muchos, no solo por su belleza sino también por lo que representa: la culminación de esfuerzos y el buen gusto.

La renovación ha sido un viaje emocionante para La Diosa, quien a través de este nuevo espacio, busca no solo un hogar sino un santuario que refleje su personalidad, sus sueños y sus logros. La casa ahora es una extensión de sí misma, un lugar de paz y creatividad donde cada detalle, desde la pecera «explosiva» mencionada por cubanita1985 hasta el acuario destacado por katy.ac, ha sido pensado para inspirar y encantar.

La casa de La Diosa, con su nueva cara, se convierte en un faro de inspiración, un recordatorio de que con fe, confianza y el equipo correcto, los sueños más audaces pueden hacerse realidad. Recordemos que tan solo unos meses atrás, el panorama de la artista, en la isla, era bien diferente.

La comunidad ha hablado: la casa de La Diosa no solo es bella, es un triunfo del diseño, la funcionalidad y el estilo personal.

tal vez quieras leer: Pareja cubana se reencuentra después de 4 años: “El camino fue largo, pero valió la pena”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+