Arrestan en Miami a varios hispanos por estafas al seguro y robo de identidad

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Varios hispanos residentes en Miami han sido arrestados bajo cargos serios que involucran el fraude de seguros y el robo de identidad.

En Hialeah, «la ciudad que progresa», varios individuos fueron detenidos después de intentar fabricar un accidente automovilístico para defraudar a las compañías de seguros.

Cuatro cubanos, Jerson Sánchez, Félix González, Andy Peña y Dayana Sánchez, fueron llevados a la corte bajo acusaciones de conspiración para cometer fraude de seguros de autos.

Jerson Sánchez y Andy Peña Soto, los conductores, junto con otros pasajeros, fueron arrestados en la escena después de que la policía determinara que el accidente había sido un montaje, señaló en su reportaje Telemundo51.

AméricaTevé, por su parte, dijo que los investigadores se dieron cuenta de las inconsistencias en sus historias y la forma del accidente, y durante el momento del arresto se lo hicieron ver a cada uno. El verse descubiertos fue lo que llevó a los acusados a admitir que el incidente fue fabricado, dijo el medio de Miami.

La estafa a seguros en Miami reveladas por los medios de información en las últimas 24 horas no incluyó solo a estos cuatro cubanos que intentaron engañar a los oficiales con una treta harto conocida. También dos agentes de seguros de Miami, Yanet Hernández Suárez y Alexander Antonio Faneita García, fueron arrestados, con cargos más severos.

El arresto de estos dos hispanos, cuya nacionalidad se desconoce, tuvo lugar después de que los investigadores estatales descubrieran que ambos, quienes se desempeñan como agentes de seguros, habían robado las identidades de algunos de sus clientes.

Hernández Suárez y Faneita García utilizaron la información para emitir pólizas de seguro de vida fraudulentas sin el conocimiento o consentimiento de los clientes, embolsándose las comisiones; actos que no solo violan la confianza del cliente, sino que también subrayan la vulnerabilidad de los individuos ante el robo de identidad y el fraude, señaló en una nota Local10 News.

tal vez quieras leer: Arrestados 4 hispanos en Miami por fabricación de accidentes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+