Arrestan en Miami a Holly Ann Elkins, quien ayudó a su prometido a asesinar a su ex pareja, en Texas

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Holly Ann Elkins, una mujer que que ayudó a su prometido Andrew Charles Beard, en la ejecución de un asesinato, ha sido arrestada en Miami.

Elkins ha sido acusada formalmente de planificar el asesinato de la exnovia de Beard, Alyssa Ann Burkett, y tuvo su primera aparición en Miami el viernes por la tarde. Elkins fue detenida el jueves.

Holly Ann Elkins, de 32 años, enfrenta múltiples cargos relacionados con el crimen, indica WFAA.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para acosar, acoso con el uso de un arma peligrosa que resultó en lesiones corporales graves y muerte, y amenazar con un arma de fuego en relación con un delito violento. Según la acusación, Elkins tuvo un papel clave en la planificación del asesinato de la ex de su prometido, y con quien Beard tenía un hijo.

La acusación detalla una serie de acciones presuntamente tomadas por Elkins y Beard que llevaron al asesinato de Burkett.

El informe policial revela que ambos, durante el verano de 2020, compraron un dispositivo de rastreo GPS y lo instalaron secretamente en el vehículo de Burkett para saber exactamente dónde localizar a la futura víctima.

Esto le posibilitó a Holly Ann Elkins presentar dos informes a la policía, en los cuales acusaba falsamente a Burkett de conducir peligrosamente y de asaltarla a ella misma; entendiéndose esto de «asalto» como un giro imprudente que culminó con un carro encimándose al otro.

Luego le plantaron drogas ilegales y un arma de fuego con un número de serie borrado, dentro del auto de Burkett con la intención de que la arrestaran, añade CBS.

Para ello, usaron una foto del número de la placa del vehículo, y proporcionaron otro informe falso a la policía diciendo en este que Burkett estaba involucrada en el tráfico de drogas.

Poco después, ambos compraron una furgoneta, maquillaje para el disfraz de Beard y cartuchos de escopeta y un cuchillo en las semanas siguientes.

El 2 de octubre de 2020, Beard, disfrazado de hombre negro, disparó a Burkett en la cabeza mientras ella estaba en su auto en el estacionamiento de su lugar de trabajo. Luego la apuñaló 13 veces mientras ella salía tambaleándose del vehículo, causando su muerte.

Según la acusación, durante el asesinato, Holly Ann Elkins permaneció en la residencia de Beard con el hijo de Burkett, al parecer para establecer una coartada.

Luego, afirmó falsamente que Beard estaba en casa durante el asesinato, con ella.

Si se la declara culpable, Holly Ann Elkins enfrenta la posibilidad de dos condenas a cadena perpetua consecutivas en una prisión federal, revela WSVN.

Su partner in crime, ya había confesado ciberacoso con el uso de un arma peligrosa que resultó en la muerte y disparó un arma de fuego durante un delito violento, recibiendo una sentencia de 43 años por sus delitos.

tal vez quieras leer: Policía en Miami es arrestada por participar en «triángulo amoroso» y golpiza a cuatro manos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+