Policía en Miami es arrestada por participar en «triángulo amoroso» y golpiza a cuatro manos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El canal de noticias Local 10 News informó en las últimas horas que la oficial de policía de Miami-Dade, Anna Elicia Pérez, fue arrestada luego de verse involucrada en una disputa violenta en un restaurante de Palmetto Bay, derivada de un aparente triángulo amoroso.

Según la nota periodística, la oficial Pérez, de 34 años, estaba en una relación romántica con un hombre que vivía con su novia, Mila Zuloaga, quien estaba embarazada de siete meses en el momento del incidente.

La discusión sobre la infidelidad se volvió física, pero la bronca no se desarrolló entre Pérez y Zuloaga.

Ambas echaron mano a la llamada «sororidad» y entre las dos golpearon al hombre en la cara y el cuerpo, causándole un labio magullado.

Eso, presuntamente por infiel y mentiroso, pero injustificado ante los ojos de la ley. Ambas mujeres fueron acusadas de un delito menor de agresión.

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha puesto a la oficial Pérez en licencia y el director del departamento expresó su decepción por su comportamiento, afirmando que va en contra de los valores fundamentales del departamento y que se llevará a cabo una investigación exhaustiva en cooperación con la Oficina del Fiscal del Estado.

También «por amor», incurrió en un grave delito Bryan Enrique Quintero.

Quintero, de 25 años de edad y residente en Miami, fue detenido el 29 de mayo de 2023. Foto; MDCR

Quintero fue arrestado recientemente en el condado de Miami-Dade por varios cargos. La información proporcionada muestra que Quintero, de 25 años de edad y residente en Miami, fue detenido el 29 de mayo de 2023.

Los cargos en su contra incluyen: lanzamiento o disparo de un proyectil mortal (fianza: $7500), lanzamiento o disparo de un proyectil mortal (3 cargos, fianza: $7500), agresión agravada a una víctima embarazada (fianza: $10000) y vandalismo criminal por daños de $200 o menos (fianza: $500).

La fotografía de Quintero está disponible en el mugshot correspondiente al arresto. Su dirección residencial se encuentra en 136 NW 57th St, Miami, FL 33127.

Si bien su ficha policial no proporciona información adicional sobre los detalles específicos del arresto ni los eventos que llevaron a los cargos presentados contra Quintero, el canal de noticias América Tevé arrojó un poco de luz al respecto.

Brian Enrique Quintero fue arrestado por un incidente violento que involucró a una mujer embarazada y un bebé de 10 meses.

Según la policía, Quintero arrojó un martillo a una casa donde estaba su esposa embarazada, pero el arma no golpeó a esta, sino que hirió a un bebé.

El incidente comenzó cuando Quintero confrontó a su esposa por recibir un mensaje de texto de otro hombre. La mujer embarazada huyó a la casa de un familiar, pero Quintero la siguió y tiró el martillo, golpeando al bebé en la cabeza.

El bebé fue llevado al Jackson Memorial Hospital de Miami con heridas, y Quintero, de 25 años, arrestado.

tal vez quieras leer: Anciano de origen cubano intentó asesinar a su hijo y su esposa en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+