Anciano de origen cubano intenta asesinar a su hijo y su esposa en Miami

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Un hombre de 70 años, identificado como Nelson Granado, fue arrestado en Coconut Grove y enfrenta cargos por intento de asesinato, incendio provocado y violencia doméstica, después de prender fuego al apartamento en el que vivía con su hijo y su esposa.

Así lo reseñó el canal América Tevé.

La esposa del arrestado afirmó que el anciano de origen cubano inició el incendio porque pensaba que ella y su hijo tenían relaciones sexuales y que incluso mantenía relaciones lésbicas con su sobrina.

Documentos judiciales señalan que el anciano roció alcohol a su esposa antes de prender fuego al colchón donde dormía su hijo.

Aunque nadie resultó herido, el fuego consumió el apartamento y provocó la evacuación de los siete apartamentos aledaños.

Daniel, el hijo de Granado, también resultó arrestado por violar una orden de restricción previa por violencia doméstica, y por atacar a su padre con un machete después del incendio.

Granado fue liberado con una fianza de 40 mil dólares.

Sin embargo, ninguno de los dos tiene donde vivir ahora y deberán buscar dónde dormir, aunque solos, pues la señora, su esposa, una anciana de 75 años, dice que buscará un abogado para finalmente divorciarse de este anciano cubano pirómano y celoso, que no estará mucho tiempo en la calle seguramente, debido a los cargos que enfrenta.

Según las leyes de la Florida, las sanciones por cargos relacionados con intento de asesinato, incendio provocado y violencia doméstica en Florida pueden variar dependiendo de los detalles específicos del caso y la gravedad de los cargos.

En general, el intento de asesinato es un delito grave de primer grado que conlleva una posible sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional o incluso la pena de muerte en casos extremos.

El incendio provocado también es un delito grave, con posibles sentencias de prisión de hasta 30 años.

La violencia doméstica se castiga severamente en Florida, y puede resultar en sentencias de prisión, multas, órdenes de restricción, programas de tratamiento para la violencia doméstica, y la pérdida de la tenencia de armas de fuego, aunque no dice nada del alcohol y los fósforos, que fue «el arma» que este anciano «empuñó» para exterminar a su familia.

tal vez quieras leer: Miami: Sentenciada a 2,5 años de prisión, Yvonne Vega mujer que quemó gemitales de su ex novio intencionalmente con té hirviendo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese