Arrestan a hombre en la Florida que tenía un caimán vivo en su camioneta

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un hombre identificado Michael Marolla fue arrestado por agentes de la Florida, y estos afirman que tenía un caimán, armas y metanfetamina dentro de su camioneta.

El individuo fue arrestado inmediatamente después de que los agentes encontraran armas de fuego, metanfetamina y un caimán vivo dentro de su camioneta durante una parada de tráfico el viernes.

Según dijo en Facebook la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, los agentes encontraron un caimán, aunque pequeño, un bebé, vivo, dentro de la camioneta de Michael Marolla durante una parada de tráfico cerca de 12th Street sureste y Golden Gate Boulevard.

Los agentes dicen que Marolla, de 31 años, tenía al caimán dentro de una tina de plástico abierta en la cama de la camioneta, junto con dos armas de fuego.

La policía no dijo por qué tenía el caimán en su camioneta, pero, según el sitio web de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, es ilegal sacar caimanes estadounidenses vivos de la naturaleza sin una licencia válida para atrapar caimanes.

Marolla fue detenido alrededor de las 12:30 a.m. después de que los agentes reconocieran que tenía una licencia suspendida en encuentros anteriores con las fuerzas del orden.

Además del caimán y las armas, los agentes también encontraron jeringas cargadas con metanfetamina en una de sus chaquetas .

La policía arrestó a Marolla, quien enfrenta dos cargos de portar un arma de fuego oculta y posesión de una sustancia controlada.

Varios medios de la Florida se hicieron eco de esta detención.

CCSO notificó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sobre el caimán.

tal vez quieras leer: Un caimán se le atraviesa a un camión en Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+