Arrestan a hispana «titimaníaca» que se hizo pasar por policía

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Una mujer hispana que dijo ser ex oficial de policía de Miami-Dade, y que según el diario Miami Herald nunca lo fue, terminó arrestada por titimaníaca en la ciudad de Inverness, en el estado de la Florida, dijo Local10.

Diana Elizabeth Guevara, una hispana de 33 años, abusó sexualmente de varios adolescentes dentro de su casa, dijo en un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus.

Los hechos ocurrieron en los últimos meses, dijeron los detectives.

En el comunicado, la oficina del alguacil dijo: “Guevara manipuló a las jóvenes víctimas en este caso y luego se aprovechó de ellas. Pudo fomentar una relación con una víctima e identificar a las siguientes víctimas a través de ellas, mostrando un patrón de comportamiento depredador. Esta conducta no será tolerada”.

Fueron los padres de sus presuntas víctimas quienes avisaron a la policía, luego de que uno de ellos escuchara una conversación de su hijo con la presunta oficial. No está claro cómo la policía fue contactada por el resto de los padres de las presuntas víctimas.

La joven hispana enfrenta ahora varios cargos, incluida la transmisión de materiales dañinos a menores y actividad sexual ilegal con menores. Su fianza se fijó en $47,000.

Al parecer no se le presentaron cargos por impersonificación de un oficial de la policía, un delito tal vez no tan severo como los anteriores, pero que sin dudas habla de la malicia de la joven hispana.

Sirva la advertencia para padres de niños y adolescentes, que deben estar atentos a las llamadas telefónicas de sus hijos; escucharlas y de inmediato llamar a la policía si notan alguna sospecha.

La hispana seguramente engrosará la larga lista de depredadores sexuales de menores, en caso de ser hallada culpable.

tal vez quieras leer: Elena Guarner: la cubana que lucha por el trofeo de La Voz Argentina

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+