Arrestan a cubano en Hialeah relacionado con un brutal apuñalamiento

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Cubanos y descendientes de cubanos aparecen al menos una, dos o tres veces por semana en las pantallas del Sur de la Florida relacionado con algún tipo de delito. Especialmente si ocurre en Hialeah, donde la población de cubanos es ostensiblemente superior al resto de las otras nacionalidades y hay – aseguran – un cubano que vive en cada esquina.

Esta vez el turno al bate le correspondió a un cubano de 42 años identificado como Carlos Alonso-Valdés, quien según la policía de Hialeah ha sido acusado de ser el responsable de un brutal ataque ejecutado con un cuchillo en la llamada «Ciudad que progresa».

El cubano fue arrestado este martes muy cerca del lugar de los hechos. Según la policía, Alonso Valdés es responsable de un violento intento de robo armado ocurrido en Hialeah el pasado 15 de junio.

Ese día, la víctima, que el medio América Tevé no aclara si fue hombre o mujer, iba camino de su casa cuando el atacante, presuntamente Carlos Alonso Valdés, se le paró delante, con un cuchillo en la mano y le ecigió dinero a cambio de su vida.

La víctima se negó y el cubano no dudó en apuñalarlo. Lo hizo repetidamente y luego huyó de la escena.

El portal noticioso añade que la víctima logró salvar su vida, tras una compleja operación quirúrgica. Actualmente está incapacitada de trabajar y tiene dificultades para caminar.

Así la dejó presuntamente Carlos Alonso Valdés, quien el pasado 9 de agosto fue arrestado por las autoridades de Hialeah. El sujeto se encontraba muy cerca de la avenida 16 del oeste y la 39 place, lugar en que ocurrió el intento de robo, como triste confirmación de que el criminal siempre vuelve al lugar del crimen.

El cubano fue presentado en corte el miércoles. Según se pudo saber en ese momento, Alonso-Valdés, al momento de ser arrestado por las autoridades se encontraba en libertad condicional. Debido a eso la jueza le impuso una fianza de 35 mil dólares.

Al parecer imposibilitado de pagarla, Carlos Alonso-Valdés permanece en la cárcel del condado de Miami-Dade.

tal vez quieras leer: Otra vez vuelven cubanos a robar en el aeropuerto de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA