Arrestan a cubana en Miami que pinchó neumáticos de 16 autos

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Elizabeth Mazanet, una mujer cubana, de 29 años, fue arrestada en Miami-Dade luego de ser acusada de dañar los neumáticos de 16 vehículos y amenazar con un cuchillo a un vecino. La información fue revelada en el Informe del Arresto proporcionado por las autoridades.

Según el Informe del Arresto, Elizabeth Mazanet enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal y daño criminal. La detención se llevó a cabo en el condado de Miami-Dade, Florida. Mazanet fue fichada y se le tomaron las fotografías correspondientes, las cuales fueron incluidas en el informe.

Los datos físicos de Elizabeth Mazanet proporcionados en el informe son los siguientes:

  • Nombre: MAZANET, ELIZABETH
  • Fecha de Nacimiento: 10/21/1993
  • Edad: 29
  • Altura: 4′ 11″ (aproximadamente 150 cm)
  • Peso: 120 libras (aproximadamente 54 kg)
  • Cabello: Negro
  • Ojos: Marrones
  • Raza: Afroamericana
  • Género: Femenino

De acuerdo con el informe, la policía de Miami respondió a un llamado sobre una mujer armada con un cuchillo y causando daños a la propiedad en un complejo de apartamentos cerca de la Avenida 52 en Coral Gables. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Mazanet comportándose de manera errática y sudando profusamente frente a una multitud de inquilinos.

Testigos informaron que Mazanet había pinchado los neumáticos de varios vehículos estacionados en el complejo. La policía observó que un total de 16 vehículos tenían los cuatro neumáticos pinchados y completamente desinflados. Uno de los vecinos grabó múltiples videos de Mazanet dañando los vehículos.

Otro vecino declaró que escuchó a Mazanet causando daños dentro de su casa y luego la vio pinchando neumáticos y rompiendo el parabrisas trasero del Volkswagen Tiguan de su hijo. Cuando se acercó a ella, Mazanet levantó el cuchillo amenazadoramente y le advirtió en español: «No te acerques a mí».

Por temor a su seguridad, el vecino se refugió en su apartamento. Las imágenes grabadas desde su teléfono celular confirmaron el comportamiento amenazante de Mazanet. La policía recolectó pruebas en la escena, incluyendo el cuchillo utilizado por Mazanet para dañar los vehículos.

Elizabeth Mazanet fue arrestada y posteriormente trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight para su procesamiento, dijo Local 10 News. Las autoridades expresaron su preocupación por la situación y señalaron que el comportamiento de Mazanet durante el arresto sugiere que podría estar enfrentando problemas de salud mental.

El incidente ha dejado a los residentes sorprendidos y preocupados. Varios propietarios de los vehículos afectados estiman pérdidas superiores a los $500 en reparaciones.

Los cargos que enfrenta son:

ASALTO/ AGRAVADO/ CON ARMA MORTAL ( Bono: 5000 )
PELIGRO / MAS DE $200 MENOS DE $1.000 16 CNTS ( Bono: 1000 )

tal vez quieras: Cientos de miles de cubanos esperan por el Parole Humanitario

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+