Arrestado sujeto por desaparición ocurrida en la Florida hace ya 8 años

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Un hombre ha sido acusado de asesinato en un caso sin resolver que tuvo lugar en Alabama, ocho años después de que se denunciara la desaparición de la víctima en Florida.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Baldwin, Decody Herring, de 32 años, ha sido acusado del asesinato de Devin Kennedy, quien fue reportado como desaparecido en Pensacola, Florida el 14 de noviembre de 2015.

El cuerpo de Kennedy fue descubierto un día después en Lillian, una comunidad no incorporada a lo largo de la costa de Alabama.

Si bien se identificaron varios sospechosos en ese momento, no hubo pruebas suficientes para justificar un arresto, dijeron los investigadores.

La oficina del alguacil declaró que Decody Herring fue arrestado debido a nueva información, pero no explicó de qué se trataba.

Decody Herring se encuentra actualmente detenido con una fianza de $150,000 en la cárcel del condado de Baldwin, y se desconoce si tiene un abogado.

La oficina del alguacil expresó su agradecimiento a los agentes del orden público de Florida, pero no especificó su participación en el caso.

Algunos de los casos no resueltos más famosos en la Florida

Los asesinatos de Tamiami Trail: En 1990, los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados en Tamiami Trail en el condado de Miami-Dade. Se creía que las mujeres eran prostitutas y habían recibido disparos al estilo ejecución. A pesar de que se identificaron varios sospechosos a lo largo de los años, el caso sigue sin resolverse.

El caso de Adam Walsh: En 1981, Adam Walsh, de seis años, fue secuestrado en un centro comercial de Hollywood, Florida, y luego fue encontrado asesinado. Aunque un vagabundo llamado Ottis Toole fue condenado por el crimen, aún quedan dudas sobre la investigación y si Toole fue realmente el asesino.

La desaparición de Danny Goldman: en 1966, Danny Goldman, de 19 años, desapareció de su dormitorio en la Universidad de Florida en Gainesville. A pesar de búsquedas e investigaciones exhaustivas, nunca se ha encontrado su cuerpo y su caso sigue sin resolverse.

Los asesinatos de Harry y Harriette Moore: en 1951, los activistas de derechos civiles Harry y Harriette Moore murieron cuando una bomba explotó debajo de su casa en Mims, Florida. Aunque se identificaron varios sospechosos, nadie fue condenado por el crimen.

La desaparición de Jennifer Kesse: en 2006, Jennifer Kesse, de 24 años, desapareció de su complejo de condominios en Orlando. A pesar de búsquedas e investigaciones exhaustivas, su caso sigue sin resolverse.

tal vez quieras leer: Madre desaparecida en Florida es encontrada 22 años después

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+