Argentinos y comunidad latina de Miami ALBOROTADOS por la llegada de Messi al Inter

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La Nueva Era del argentino Lionel Messi será en el Inter de Miami

El universo del fútbol ha dado un giro inesperado. Lionel Messi, el icónico futbolista argentino y reciente campeón de la Copa Mundial, ha anunciado su decisión de unirse a Inter Miami para su próxima temporada. La noticia ha causado un revuelo en la escena deportiva de Florida, con equipos locales y la comunidad argentina celebrando con entusiasmo el anuncio, dijo el medio Fox Sport​.

Desde que se difundieron los rumores de que Messi llegaría a Miami, el equipo de la Major League Soccer se puso en los ojos del mundo. Si ya eran conocidos por ser el club de David Beckham, la llegada de Messi los ha catapultado a nuevas alturas. El anuncio ha resonado en cada rincón del planeta, confirmando la versión que ya se había esparcido por los medios​​.

La llegada de Messi a Miami no solo ha causado un gran impacto en la comunidad futbolística, sino que también ha tenido un efecto masivo en las redes sociales. El «efecto Messi» se siente en Miami, y especialmente en Instagram, donde el equipo de Inter Miami ha sumado más de tres millones de seguidores en el día del anuncio. Esta cifra es especialmente impresionante si se tiene en cuenta que, esa misma mañana, el equipo contaba con un millón de seguidores​, según refería el citado medio.

El aprecio por Messi no se limita solo a los fans, dice por su parte WSVN.

Jugadores profesionales locales han utilizado las redes sociales para dar la bienvenida al futbolista argentino. El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, le dio la bienvenida diciendo: “Bienvenido al 305, Lionel Messi. Ahora tenemos dos número 10s, pero solo quiero saber cuál es el más rápido, pero de todos modos, felicidades para ti, hombre, y un saludo, y que lo que, papi. Bienvenido a Miami, 305.”

El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, también expresó su emoción, afirmando: “Tenemos otra superestrella.”

Algo a lo que se sumó el equipo de los Marlins, con el cubano Yulieski Gurriel a la cabeza.

La comunidad argentina en Florida también está extasiada con la noticia. En el restaurante Fiorito, conocido por su mural de Messi, los comensales celebraron el anuncio. «Es increíble que venga al lugar donde tiene que estar», dijo el comensal Andrés Schiavo. «Está destinado a estar con nosotros en Miami, lleno de argentinos, lleno de gente latinoamericana, así que no podríamos estar más emocionados.»

La llegada de Messi a Miami representa más que la llegada de un deportista a un equipo; es un hito para Florida y una validación de la relevancia del fútbol en Estados Unidos. Como afirmó el dueño de Fiorito, Max Alvarez, «Realmente creemos en este chico. Significa mucho, para mí, para el restaurante y para Miami misma.»

La llegada de Messi también promete ser un impulso significativo para Inter Miami y la Major League Soccer en general. La liga ha estado buscando una mayor visibilidad y reconocimiento global, y la incorporación de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos seguramente ayudará a alcanzar ese objetivo.

¿Le dará el argentino – ¡por fin! – el ansiado título de la MLS que durante años ha estado buscando el Inter de Miami? Pudiera ser. Muchos apuestan que sí.

tal vez quieras leer: Cubanos podrán ver en vivo a Messi: ¡Jugará en el Inter de Miami!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+