Argentina: Mujer asesinó a su esposo y presuntamente lo hizo «empanadas»

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Una mujer en Argentina mató a golpes a su esposo, lo descuartizó después, y los vecinos creen que hasta hizo empanadas de carne, para vender, con el cadáver de la víctima.

El hecho espeluznante, es la triste historia de lo ocurrido con Daniel Tomás Silvero, cuyos restos fueron encontrados en una calle del sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

La acusada del asesinato es Laura Marcela Campos, quien confesó a las autoridades ser la autora del asesinato de Silvero. Este solo dijo dónde estaban «los restos», pero en el lugar los agentes encontraron «las piernas y la cabeza»; esta última metida dentro de un cubo.

¿Qué pasó con las otras partes del cuerpo?

Esas son las que dicen los vecinos que «hizo empanadas», pero al parecer esa aseveración es falsa. ¿O no?

Lo cierto es que la mujer confesó su crimen. Dijo a la policía que había matado a golpes a su esposo, que descuartizó el cadáver y que arrojó partes varias zonas del sur del Gran Buenos Aires, Argentina.

No solo la mujer fue arrestada. También fueron arrestados sus dos hijos. De hecho, la policía considera que estos son los principales sospechosos del asesinato de la pareja de ella, y que la mujer solo está echándose encima la culpa para protegerlos.

La policía en el lugar de los hechos.

La sospecha radica en que los dos hijos de la mujer son carniceros y presuntamente habrían colaborado en el descuartizamiento de Silvero.

Y, ¿de dónde sale la sospecha de las empanadas?

Pues sucede que los vecinos del sector de Villa de Fiorito, lugar donde ocurrió el crimen y también donde nació hace casi seis décadas el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, uno de los sectores más pobres de la periferia de Buenos Aires, alegan que días posteriores al crimen, la mujer vendió empanadas de carne; un platillo que no era usual que ella vendiera. Sin embargo, las autoridades no han podido confirmarlo cn exactitud.

Y como un crimen de este tipo nunca surge de la nada, la policía puso en conocimiento del público el Curriculum de Silvero.

Resulta ser que este hombre fue acusado en dos ocasiones por agresión sexual, el primero contra su hija biológica en 2010 y la segunda contra la hija de la víctima, en 2019.

tal vez quieras leer: Joven en Argentina fue a robar y quedó enganchado en la cerca de la casa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese