Ladrón fue a robar y quedó enganchado en la cerca de la casa

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Un adolescente borracho intentó entrar a una casa a robar, pero su deseo se quedó en eso, en el intento, pues el joven ladrónse quedó sin poder entrar a la vivienda, enganchado la cerca perimetral de la vivienda, que para dolor suyo, era una alambrada, de alambre de púas.

El suceso ocurrió en Argentina, y los medios destacan que el joven ladrón apenas tenía 17 años de edad.

Antes de robar en la casa, el chico le robó el auto a su padre. Llegó, parqueó y terminó muy mal. Demasiado.

El dueño de la vivienda donde el chico pretendía robar lo filmó, en su posición «fetal», subió el video a las redes y este se hizo viral.

Sin embargo, al parecer el joven ladrón se quedó enganchado en la cerca mientras huía y no cuando entraba. «Dicen» que fueron los perros los que le provocaron el miedo y que «regresaba» al auto, cuando quedó enganchado en la cerca.

El hecho es que con el ruido – los ladridos – el dueño salió y se encontró con el espectáculo. El chico, colgado de la alambrada, pedía a gritos que lo ayudaran a bajar de ahí.

Sin embargo, el dueño de la casa no accedió a sus ruegos, lamentos y quejidos, sino que decidió esperar por la policía. Fueron estos, los policías, los que sacaron al joven ladrón del retortijo de alambres. Y púas.

Una vez detenido supieron su nombre: Rafael M.R, de 17 años de edad, y tras una prueba de alcoholemia, descubrieron que traía – como se dice en buen cubano – tremenda nota encima.

No es este el primer ladrón que en su intento de robo se queda atrapado o atorado, dentro o casi a la salida; y hasta algún sucedo similar puede que haya sucedido en nuestro entorno cercano.

En cuanto a Rafael, se cura de las heridas. Y de la borrachera.

tal vez quieras leer: Policía de Miami arresta a ladrón de cigarros

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA