Policía de Miami arresta a ladrón de cigarros

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Llegaba y se servía. Así operaba Angel Llanes hasta que finalmente fue apresado por la policía de Miami, aunque esta recibió una «ayuda».

Su foto estaba por varios lugares de la ciudad de Miami. Los oficiales de la policía de Miami le habían pedido a la comunidad que cualquiera que tuviera información sobre su identidad que llamara al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6640.

Le habían pedido a la gente que llamara también, de ser posible, a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477. Finalmente el reclamo tuvo compensación.

Angel Llanes, de 31 años, fue arrestado en su casa, justo después de que robara cigarrillos en una tienda Family Dollar ubicada en 3 Northeast 54th Street en Miami el lunes por la tarde.

Esa fue la última vez que robó cigarros y no pudo ser más dramático el robo. Según la policía de Miami, que llevaba tiempo atrás de este sujeto, Llanes llegó a la tienda, se paró detrás del mostrador y empezó a meter cartones de cigarrillos en una bolsa. Cuando un empleada trató de detenerlo, Llanes comenzó a golpear a la mujer. Luego le dijo que tenía encima un arma y que si lo molestaba o interrumpía la iba a matar.

Así más o menos hacía siempre este ladrón de cigarrillos. Llegaba, «se servía», amenazaba si tenía que amenazar y se iba.

Pero la suerte le duró hasta el lunes. Cuando la policía de Miami fue a «visitarlo». Al verlos, Llanes intentó huir pero fue atrapado y detenido.

Según la policía de Miami, este hombre ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, que incluyen robo con asalto o agresión, robo a mano armada y resistencia al arresto con violencia.

Los detectives lo vinculan a varios robos. Dicen que en todos amenazó con dispararle a cualquiera que intentara detenerlo. La oficial Kiara Delva, vocera del Departamento de Policía de Miami, dijo que siempre que había robado los cigarros, había estado armado con una pistola o un cuchillo durante sus robos.

Los detectives temían que pudiera terminar lastimando a alguien. Hubo robos y amenazas similares a las 4:30 a. m. del 11 de mayo en 200 SW 13 St.; 5:40 p. m., el 12 de mayo, en 1699 NW 7 St., y 8:36 a. m., el 13 de mayo en 1085 NW 36 St.

Los detectives describieron al bandido de cigarrillos como delgado, de 5 pies 8 o 5 pies 9 pulgadas de alto, y entre 29 y 35 años de edad.

Así que cualquiera que haya sido víctima en su negocio de este sujeto, puede presentarse ante la policía de Miami y añadirle «un cargo» más.

tal vez quieras leer: Policía de Miami busca a estos tres latinos por fraude

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+