Apasionado beso de Piqué y Clara Chía causa furor en la King’s League

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Han pasado dos semanas desde el huracán que se desató con la venganza musical de Shakira hacia su exesposo, Gerard Piqué, que ya cuenta con más de 210 millones de visitas en YouTube.

En un primer momento, Clara Chía decidió alejarse del foco mediático: eliminó su cuenta en Instagram y se negó a ofrecer ningún tipo de declaración sobre su relación con el exfutbolista del Barcelona FC.

También corrieron rumores sobre una posible crisis entre Clara y Piqué, ocasionada precisamente por la viral tiradera junto al productor argentino Bizarrap. Incluso, se dijo que el atleta había sido infiel a la joven con la abogada y prima de uno de sus compañeros del Barça, Julia Puig.

Pero todo eso terminó esta semana, cuando la nueva novia de Piqué reapareció para acompañarlo en una jornada de la King’s League, la liga de fútbol que se transmite por Twitch y cuyo presidente es el ex de Shakira.

No se sentaron juntos, pero durante todo el evento mostraron una gran complicidad de pareja, miradas de cariño y, finalmente, zanjaron todos los rumores de ruptura con un apasionado beso que fue noticia en cuestión de minutos.

Durante uno de los juegos, el catalán saltó una baranda para besar con furor a Clara, gesto que desmiente los rumores que aseguraban que la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap había causado un daño irreparable en la pareja.

No fueron pocos los testigos del público que pudieron verlos besándose en las gradas del pabellón. Medios españoles dan fe de que Piqué se levantaba del asiento a cada rato, cuando las cámaras no le apuntaban, para abrazar y besar a Clara Chía repetidamente.

Ya Piqué intentó aclarar que no había crisis con Clara. Esta semana, también publicó su primera foto en Instagram junto a la joven, confirmando así que seguía enamorado y que el escándalo no le afectó.

Por supuesto, todos quedamos pendientes de la respuesta de Shakira, que no se hizo esperar. La cantante colombiana regresó con sus habituales videos en Instagram la mañana siguiente, y todo indica que fue una declaración de intenciones: mientras Piqué mostraba al mundo su novia, Shakira hacía lo propio, pero con sus hijos.

La intérprete se limitó a publicar una especie de vlog sobre cómo le prepara el desayuno a Sasha y Milán, y con eso demostró lo verdaderamente importante en su vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+