Animales más letales del mundo

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Los animales más letales del mundo varían en función de la forma en que se mide su letalidad, pero algunos de los más mortales son:

  1. Mosquitos – se encuentran en todo el mundo y son responsables de más de un millón de muertes al año debido a enfermedades como la malaria, el dengue y el virus del Nilo Occidental.
  2. Serpientes – hay muchas especies venenosas en todo el mundo, y se estima que causan entre 50,000 y 100,000 muertes cada año.
  3. Escorpiones – se encuentran en muchas partes del mundo y sus picaduras pueden ser fatales, especialmente para los niños.
  4. Cocodrilos – se encuentran en América, África, Australia y Asia, y son responsables de cientos de muertes cada año.
  5. Hipopótamos – se encuentran en África y son responsables de más de 500 muertes al año.
  6. Medusas – se encuentran en los océanos de todo el mundo y sus picaduras pueden ser fatales.
  7. Arañas – hay muchas especies venenosas en todo el mundo, y aunque las muertes son raras, pueden ser mortales en casos extremos.
  8. Conejos – pueden parecer inofensivos, pero son portadores del virus de la fiebre hemorrágica, que puede ser fatal para los seres humanos.
  9. Moscas tse-tsé – se encuentran en África y transmiten la enfermedad del sueño, que es fatal si no se trata.
  10. Elefantes – aunque son conocidos por su naturaleza pacífica, son responsables de cientos de muertes cada año en África.

En cuanto a la cantidad de animales letales en la tierra o en el agua, esto es difícil de medir ya que hay muchas especies peligrosas en ambos entornos. En cuanto al animal más pequeño y letal del mundo, se cree que es la hormiga bulldog, que se encuentra en América del Sur y Central. Su picadura puede ser extremadamente dolorosa y, en algunos casos, puede ser fatal.

En cuanto a la tasa de supervivencia de un ataque de estos animales, esto depende de muchos factores, como el tipo de animal, la gravedad del ataque y la rapidez con que se reciba tratamiento médico. En general, es importante tomar precauciones para evitar encuentros peligrosos con animales letales y buscar atención médica de inmediato si se produce un ataque.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+