Ángela Aguilar: un «tsunami» noticioso viral en México y hasta memes en Cuba

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

Ángela Aguilar, reconocida cantante mexicana que recientemente visitó Cuba, se encuentra en el centro de atención mediática en México debido a su romance con Christian Nodal.

tal vez quieras leer: Cantante mexicana Ángela Aguilar, otra famosa de vacaciones en Cuba

Este rumor ha desatado una oleada de memes y comentarios en las redes sociales, impactando incluso a su padre, Pepe Aguilar, quien se encuentra de visita en Japón y ha tenido que restringir sus cuentas en redes sociales debido al aluvión de mensajes y comentarios.

El rumor del romance comenzó tras la ruptura de Christian Nodal con la cantante argentina Cazzu, quien ahora ha salido a defender su posición en medio de todo este «terremoto».

Desde entonces, las redes sociales han estado llenas de especulaciones y memes sobre la posible relación entre Nodal y Ángela Aguilar. Y si decimos llenas, es llenas. Tengamos en cuenta que México es un país con una férrea tradición, apegado a costumbres antiguas, y donde la mujer siempre lleva la peor parte en las críticas.

Imágenes de ambos juntos y publicaciones en redes sociales han alimentado todo este torbellino, y a ella lo que menos le han dicho es «rompehogares» o «quitamarido». Si tenemos en cuenta que Nodal y Cazzu acababan de tener un bebé, y acababan de romper…. ¡imagínense el resto!

También está esa declaración hecha por Ángela hace unos meses atrás de que iba a ser la tía del niño. ¿La tía? Sí, está bien.

Los memes no se han hecho esperar, y han capturado la atención de usuarios en ambos lados de la frontera. En México, los internautas han creado contenido humorístico sobre la situación, imaginando las reacciones de Belinda, exnovia de Nodal, y las posibles dinámicas de la nueva relación.

La relación profesional y la admiración mutua entre Ángela Aguilar y Christian Nodal son bien conocidas, pero este noviazgo se ha ido de control. Los medios en México no saben hablar de otra cosa, y tal pareciera que ni siquiera hace tan solo una semana los mexicanos tienen presidenta nueva.

noticia relacionada: ¡Se acabó el misterio! Christian Nodal confirma noviazgo con Ángela Aguilar

Este fenómeno no solo muestra el interés del público en la vida privada de los famosos, sino también cómo las redes sociales pueden amplificar rumores y crear narrativas que capturan la imaginación de millones.

Memes sobre Ángela Aguilar viajan desde México a Cuba

Pero los memes no se han limitado a México. ¡No, qué va! Hasta los cubanos también se han sumado a la diversión, especialmente los memeros, creando sus propias versiones con figuras conocidas en su país.

La base de todos los memes en Cuba no ha sido «el limón», sino la famosa frase que la propia Ángela Aguilar pusiera a modo de comentario hace menos de un año en un post en Instagram donde aparecían la Cazzu y Nodal juntos. En ese post Ángela Aguiar puso: «Soy fan de esta relación».

Pues con esa frase los memeros cubanos han hecho maravillas, y las víctimas han sido el gobernante Díaz-Canel con ese triángulo amoroso que conformorá hasta la eternidad con Luisito «El Chofer» y Liz Cuesta.

Este meme tiene una variación muy graciosa, en el que la propia Ángela Aguilar les comenta a Díaz-Canel y Liz.

También cogieron para eso a Gerardo, el famoso espía cubano, su esposa Adriana, y el famoso y desconocido oficial del G-2 con el que se rumora Adriana tuvo una relación mientras Gerardo estaba preso en los EE.UU.

Pero sin dudas, el más gracioso de todos los memes cubanos recreando el «conflicto» entre Aguilar-Nodal-Cazzu es en el que aparece Yulién Oviedo al lado de su pareja, y debajo aparece David Calzado comentándoles:

«Soy fan de esta relación».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+