Cantante mexicana Ángela Aguilar, otra famosa de vacaciones en Cuba

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

La famosa cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar es otra de las personalidades que ha elegido Cuba como destino de vacaciones. Su visita coincidió el fin de semana con la del actor brasileño Caio Castro, quien ya partió para Jamaica junto a su novia.

Ángela Aguilar, de apenas 19 años, se ganó el cariño y respeto del público hispano, después de su impresionante interpretación de “La Llorona”, durante la entrega anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Su padre es el cantante y compositor Pepe Aguilar, hijo del músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre. La joven nació en Los Ángeles, cuando su padre se encontraba de gira, así que posee doble nacionalidad.

Desde el viernes, la jovencita anunciaba su llegada a Cuba con una foto desde el balcón de un apartamento en la Habana Vieja. “Quizás”, escribió al pie de la imagen donde aparece con un top negro tejido, un jean y unos lentes Armani.

Más tarde, el domingo, posaba en una ecléctica paladar de La Habana mientras lucía un mono color amarillo neón y unos tacones de punta, outfit aplaudido por Vogue México. Y, para rematar, se dejó fotografiar con un vestido de satén verde lima y un kimono, desde otro balcón con vistas al Capitolio Nacional.

En esa última publicación de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, Ángela Aguilar decidió colocar unos versos de José Martí: “Cultivo una rosa blanca/ En julio como en enero/ Para el amigo sincero/ Que me da su mano franca/ Y para el cruel que me arranca/ El corazón con que vivo/ Cardo ni oruga cultivo: Cultivo la rosa blanca”.

“Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+