Actor brasileño Caio Castro pasa sus vacaciones en Cuba

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El actor, empresario y galán de telenovelas brasileño Caio Castro se encuentra en Cuba, destino que ha elegido para disfrutar sus vacaciones y donde millones de personas lo aman por su personaje Rock, en la serie de 2019 “Dulce Ambición”.

Caio Castro, de 34 años, arribó al Aeropuerto Internacional de La Habana la tarde del viernes, según las imágenes que viene compartiendo en Instagram su novia, la reportera y productora de televisión Daiane de Paula.

El actor de “Dulce Ambición” también invitó a un buen grupo de amigos, con los que ha compartido fotos paseando en un almendrón por las calles de la Habana Vieja y visitando la escultura del Cristo en Casa Blanca, similar a la del Cristo Redentor en Río de Janeiro (ciudad donde radica actualmente).

“Aquí soy Rock”, escribió Caio Castro al pie de un video en Instagram, donde aparece tomándose selfies con sus fanáticos cubanos y fumando un habano gigante, todo al ritmo de la canción “Guajira Guantanamera”.

La visita a Cuba de Caio Castro se da poco después del paso del actor por la Florida, Estados Unidos, también acompañado por su novia y familia. Desde Orlando, Daiane dijo que su novio le hizo realidad un gran sueño: ver un partido de Orlando Magic contra los Indiana Pacers en la NBA.

Sobre su personaje más sonado en Cuba, Rock, y la telenovela “Dulce Ambición”, Caio Castro decía en 2019 que se trató de una “telenovela muy interesante de hacer”. “Me involucré como nunca antes”, dijo al medio Observatório da Televisão.

“Resolví muchos problemas de otras personas, resolví muchas historias que no eran mías directamente. Esto, en consecuencia, me dio muchos días de grabación. Entonces, creo que nunca había trabajado tanto en una telenovela, nunca había hecho tanto. Tampoco esperaba que mi personaje adquiriera todo este tamaño, ¿verdad? Pero aparte del cansancio, me alegro, sí, sin duda”, contaba.

Dijo que lo que más escuchaba de sus fanáticos era si se iba a quedar con Agno o no. “El público pedía mucho que hubiera algo entre Rock y Agno. Mucho negativo también con Fabiana. Luego, cuando apareció Joana… Creo que ahora todos están vitoreando eso. Y creo que es un final que se merece”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+