Andy Vázquez se marcha de Miami: “llegó el día de conocer otra ciudad”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El reconocido comediante cubano Andy Vázquez, famoso por su papel de Facundo en el popular programa humorístico «Vivir del Cuento», compartió a través de su perfil de Instagram la noticia de su mudanza de Miami.

“Bueno, y llegó el día, tengo que darles la noticia a todos ustedes, primero que todo tengo que agradecerle mucho mucho a Miami, todo lo que me ha dado en este gran país”, decía Vázquez en el video donde además aparecía su esposa.

“Pero llegó el día de conocer otra ciudad, llegó el día de irme para otro lado, y nos vamos para Cape Coral”, continuaba diciendo mientras informaba que su destino era otra ciudad del Estado de La Florida.

Esta decisión ya había sido anticipada durante una transmisión en vivo en su perfil de Facebook, donde también mencionó su intención de distanciarse de la política para enfocarse en el humor y su familia.

Los comentarios de apoyo inundaron el video de los preparativos para la mudanza, con mensajes como “Perfecto! Te vas de la toxicidad y la contaminación”, “Cape Coral se está llenando, ya ahorita estará como Miami, muy buenas casas hay la verdad”, “Felicidades y suerte por allá saluditos buen viaje, los grandes van para todos lados”, “Welcome to Cape Coral”.

Andy Vázquez, quien actualmente espera su cuarto hijo, llegó a Estados Unidos a finales de 2019, poco después de ser expulsado de «Vivir del Cuento» debido a críticas expresadas en el programa, y ya lleva 4 años en mencionado país.

Después de casi dos años separados, en 2021 logró reunirse con su esposa e hija menor en Miami, tras la entrada de ambas por la frontera sur de Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+