Ana de Armas y Tahimi Alvariño comparten “la alegría de los reencuentros”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La actriz Tahimi Alvariño compartió una imagen de su rencuentro con Ana de Armas en La Habana, una foto que acompañó de un emotivo mensaje.

“Hace unos días, con la alegría de los reencuentros”, escribió la actriz al pie de la foto, en la que ambas están acompañadas de la también actriz Claudia Muma y el dramaturgo Jazz Vilá.

Ana de Armas ha estado recientemente de visita en Cuba, donde se le vio disfrutar de la música de Alain Pérez en un bar habanero junto a su amiga, Claudia Muma y Jazz Vilá.

La actriz, nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en «Blonde», se encuentra en la cima de su carrera. Actualmente es una de las grandes estrellas de Hollywood y tiene entre sus  proyectos recientes el protagónico en «Ballerina»,  junto a Keanu Reves, una cinta inmersa en la saga de “John Wick».

A pesar de su fama mundial De Armas viaja a Cuba con frecuencia donde se reúne con colegas y amigos y disfruta del circuito del entretenimiento habanero.

En esta ocasión regresó la isla tras participar en la ceremonia de la final masculina del Open de Australia como embajadora de la marca Louis Vuitton para presentar junto al dos veces campeón del Abierto de Australia, Jim Courier, la copa  Norman Brookes Challenge.

La actriz nació en La Habana en 1989. Con apenas 18 años se mudó a Madrid con apenas 200 euros en el bolsillo según ha declarado. En España alcanzó un gran reconocimiento por su papel en la popular serie El Internado.  Luego se trasladó a Estados Unidos donde llamó la atención de varios de los principales directores de la meca del cine en EE.UU. e integró el reparto de las cintas «Knives Out»,  «Blade Runner» 2049 y  «No time to die».  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+