Ana de Armas recibe a Muma Alvariño en su mansión de $7 millones en Vermont

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La famosa actriz cubana Ana de Armas recibió esta semana a su mejor amiga, Claudia Muma Alvariño, en su mansión de 7 millones de dólares en la zona rural de Vermont, Estados Unidos.

“Al fin con mi felicidad. Te amo, Ana de Armas”, escribió Muma al pie de una foto en Instagram donde ambas actrices comparten, sonrientes, una tarde de relajación en la naturaleza y copas de vino blanco.

Foto: Claudia Muma Alvariño/Instagram

La visita ocurre meses después de la polémica aparición de Muma en el homenaje oficialista al sangriento asalto al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953, una fallida acción armada que eventualmente llevó a Fidel Castro al poder durante casi seis décadas.

Al parecer, Muma está al tanto de que se trata de una publicación controversial, ya que ha decidido restringir los comentarios de sus fotos con Ana de Armas. La estrella de “Blonde” ha sido criticada por cubanos del exilio debido a lo que consideran como una tibia postura hacia las violaciones de los derechos humanos dentro de Cuba.

Por otra parte, su hermano, el fotógrafo Javier Caso, ha alegado haber sufrido en carne propia el asedio de la Seguridad del Estado en sus últimas visitas a Cuba.

Ana de Armas, que viajó a su tierra natal a finales de abril para pasar su cumpleaños en familia, está en su mejor momento personal y profesional. Hasta mediados de año, la cubana tenía un patrimonio neto de $6 millones, sin contar los $10 millones que le pagó Louis Vuitton para ser la imagen de su última campaña.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+