Ana de Armas publica primer adelanto de Blonde

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Ana de Armas reveló en sus redes sociales el primer adelanto de Blonde, la cinta donde la actriz hollywoodense se transforma en la emblemática Marilyn Monroe, la rubia más famosa de la industria cinematográfica estadounidense.

La cinta que planea su estreno para el 23 de septiembre estará protagonizada por la joven nacida en La Habana y tendrá carácter biográfico. Sin embargo, desdibujará algunos límites entre la realidad y la ficción. En las primeras imágenes reveladas por la actriz y que ya comienzan a dar de qué hablar, se ve a Ana de Armas en lo que promete ser una impecable interpretación de la también considerada como icono sexual de todos los tiempos, un personaje que requirió de gran preparación por parte de la cubana.

Blonde, está dirigida por Andrew, se basa en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, además será transmitida por Netflix. La famosa cadena de streaming dio a conocer también el adelanto de la película, la cual pretende duplicar la fama y presencia cada vez más creciente de Ana de Armas dentro de la industria cinematográfica más importante del mundo.

La cubana será la encargada principal de hacer triunfar una historia donde se pone en valor la vida y los conflictos personales de la llamada “rubia tonta”de Hollywood, quien es considerada como una de las figuras femeninas más recordadas de todos los tiempos y cuyos aspectos íntimos permanecen rondados por el misterio. Sobre todo, los pasajes románticos que la vinculan con muchas personalidades de la industria del cine por aquellos años.

En la sinopsis oficial compartida por Netflix, se describe que la cinta “reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”.

Entre las actrices que fueron tomadas en cuenta para interpretar a la famosa rubia estuvieron las multipremiadas Naomi Watts y Jessica Chastain, sin embargo, después de muchos años de planificación terminó siendo la cubana la encargada de asumir el rol.

La cubana solo tuvo que realizar una pequeña audición para convencer al director de sus capacidades histriónicas y luego de varios aplazamientos por diferentes temas, entre ellos la pandemia de Covid 19, la cinta finalmente podrá ser estrenada el venidero septiembre.

En su perfil de Instagram sus más de seis millones de seguidores no han parado de felicitar a la actriz y desearle el más rotundo éxito. Algunos de los entusiastas fans de la protagonista han sido los cubanos Arturo Sandoval, Tahimí Alvariño y los actores internacionales Elena Furiase y Juan Pablo Raba, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+