Fans de Ana de Armas demandan a Universal por quitar escenas suyas en Yesterday

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Una demanda millonaria recae en estos momentos sobre Universal por parte de dos incondicionales de la actriz Ana de Armas. El famoso estudio no vio venir lo que le representaría suprimir a la intérprete hispanocubana del filme Yesterday (2019).

La joven de 33 años fue escogida por el director Danny Boyle para la mencionada cinta, una comedia que imagina un mundo en el que The Beatles no existe y solo una persona es capaz de recordar sus canciones.

La peli pretendía que de Armas interpretara a Roxanne, una estrella de Hollywood destinada a formar parte de un triángulo amoroso con Jack Malik (Himesh Patel) y Ellie (Lily James), pero ahí radicaba el problema: su aparición complicaba el romance entre los dos protagonistas y ponía en riesgo la fortaleza de la trama. Fue por ello que decidieron eliminarla en el montaje final.

Ante esta situación Conor Woulfe y Peter Michael Rosza, dos fanáticos de la cubana, han decidido demandar a Universal, alegando sentirse estafados al ver a la actriz en el tráiler del film y luego en su trama no.

Ambos alquilaron la película en Amazon Prime Video motivados principalmente porque vieron a Ana de Armas en el anuncio de la cinta, pero al comprobar que no aparecía ni un solo segundo, detonó el problema.

«Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, y no vieron un filme con Ana de Armas, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron», dice la demanda recogida por el portal Variety, en la que los demandantes piden nada más y nada menos que 5 millones de dólares por considerar la acción de Universal como publicidad engañosa.

Se cree que este litigio quede en anécdota o que se dé la razón a los demandantes y que perciban algún tipo de compensación. Al parecer los litigantes están lejos de recibir lo que solicitan, aunque si buscaban llamar la atención lo han conseguido con creces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA