Ana de Armas celebra el cumpleaños de su perrito Elvis en pleno rodaje de “Ballerina”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz cubana Ana de Armas no dejó pasar por alto la oportunidad de celebrar el cumpleaños número 16 de su perrito Elvis, con una divertida fiesta repleta de globos y otras mascotas invitadas, que tuvo lugar durante el rodaje del spin-off de John Wick, “Ballerina”.

“Feliz cumpleaños, Elvis, mi niño dulce. No tengo palabras para expresar cuánto te amo”, escribió en sus historias de Instagram, plataforma donde acumula 13.6 millones de seguidores. La cubana aparece también soplando las velas del pastel de su bebé de cuatro patas, un pequeñito Bichón maltés de pelaje blanco.

En el pastel de cumpleaños se lee “Sweet sixteen, Elvis”, o dulces dieciséis, que para los latinos es la celebración equivalente a la quinceañera. Lamentablemente, esto significa que el perrito de Ana de Armas tiene alrededor de 80 años, si se hace la conversión a tiempo humano.

“Celebrando a Elvis con mi equipo favorito”, agregó, en referencia al personal que trabaja junto con ella en el esperadísimo thriller de acción que da continuación a la saga de John Wick, “Ballerina”, donde la cubana interpreta a una bailarina clásica, devenida asesina, que busca venganza.

Sobre Elvis, se sabe que ha acompañado a Ana de Armas en todas sus aventuras por el mundo, incluyendo en la grabación de la película que le ganó una nominación al Óscar, “Blonde”. Elvis fue contratado para actuar en dos escenas donde interpretó el papel del perro de Marilyn Monroe, llamado Mafia.

“Cuando la veo, no sé cómo sentirme porque, por supuesto, es una escena muy importante de la película. Y al mismo tiempo, lo miro y me derrito”, dijo De Armas, al contar la historia de cómo Elvis fue contratado, durante una aparición en Late Night With Seth Meyers en noviembre de 2022.

La protagonista señaló durante la entrevista que fue Frank Sinatra quien le dio el perro a Marilyn en su día. Continuó dándole crédito al director, Andrew Dominik, por ver el parecido de Elvis con Mafia y contratarlo para la película de Netflix.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+